Protagonista de Los Juegos del Hambre recibirá premio que le hace honor a su postura positiva hacia la equidad de la población homosexual.

En la próxima ceremonia GLAAD (la 23ava entrega de estas) que se celebrará en Los Angeles, Hutcherson recibirá este premio.

El joven actor decidió involucrase en la lucha por la equidad después de que dos de sus tíos murieran a causa de SIDA, hecho que revelo hace poco.

“Hutcherson esta surgiendo como líder de una nueva generación con mentalidad abierta y equitativa hacia la población homosexual. El constantemente ha utilizado su fama para hacer que la gente joven entienda que nadie debe ser discriminado por ser si mismos.

El compromiso de Josh de lograr la equidad para todos es algo que se puede apreciar en y fuera de la pantalla. Esto lo convertirá en el ganador mas joven del Premio de Vanguardia de los GLAAD.” dice Herndon Graddick, el presidente de GLAAD.

Hutcherson aparece en “Los Niños Están Bien” como el hijo de Annette Benning y Julianne Moore. Esta película gano el premio GLAAD por Mejor Película

El es uno de los fundadores y promotores de la “Straight But Not Narrow”.

Esta es una fundación que se dedica a hacer que los hombres heterosexuales hagan conciencia y tengan respeto hacia la comunidad homosexual.

En los vídeos de campaña de la fundación Hutcherson señala a los jovenes heterosexuales que tener compañeros homosexuales no tiene nada de malo, que al contrario les quita la competencia con las niñas.

El también promete que “no dejará que nada malo pase en mundo, nunca.”

Fuente: Pink News

Traducción: JoshHutchersonLatino

0 comentarios:

Publicar un comentario