Administradoras

Aquí podrán conocer un poco de sus servidoras las administradoras de J Hutcherson Latino


Nick: Mish o Misha J


Nombre: Michelle Villalobos


Edad: 21 años (uff ya estoy anciana XD )


País: México


Hobbies: Leer (si XD es en serio), bailar , cantar (aunque solo sea en la ducha XD ), ir al cine, salir a pasear, perseguir y molestar a Mary (si, la otra admin de JHL), la música es mi vida y soy fan de las artes J, hacer gráficos y pues divertirme a toda costa por que la vida es una y hay que disfrutarla OH YEAH!


¿Qué opinas de Josh Hutcherson?
Creo que es un gran actor y una gran persona que simplemente no puede pasar desapercibido, es decir comenzó su carrera desde tan pequeño y ha sabido elegir las películas en las que quieres participar no basándose en si son o no “blockbusters” y eso lo ha llevado a colaborar con actores de gran talla. Creo también (porque no me consta) que a pesar de la fama, se sigue manteniendo original y con los pies bien plantados en la tierra. He sido su fan desde hace años y por fin se me hizo reunir valor para sugerirle a Mary (que siempre apoya mis locuras XD ) el hacerle un club a Josh y ta-daaa aquí esta J asi que: ENJOY!!!




Nick: Marycaos


Nombre: Mary Salazar


Edad: 21 años


Pais: Mexico, si señorXD


Hobbies: Que les digo, me encanta leer *o* soy fanática de la literatura fantástica! Obviamente del internetXD me gusta hacer gráficos, ir al cine, soñar despiertaXD Reír, disfrutar de la vida y ultimamente mi hobbie es molestar a mi jefa, entiéndase la otra admi, con respecto a Josh :p


¿Que opina sobre Josh Hutcherson?
Josh es uno de los nuevos talentos de hollywood, una joven promesa de la actuación! Me encanto desde que lo veía de niño en películas como Zathura o RV. Su talento en la actuación lo a llevado a compartir la gran pantalla con grandes actores, y sin duda ese gran talento lo llevara muy lejos!
Y es justo darle el merecido reconocimiento a Josh y por eso me uní a esta idea de una pagina exclusiva para el n.n Así que por mi parte espero disfruten mucho de J Hutcherson Latino