Josh habla sobre su asombroso perro pit bull adoptado


El actor de Los Juegos del Hambre Josh Hutcherson quería un perro tan fuerte y leal como su personaje en la popular trilogía, así que se decidió por una de las mas “bellas” razas – pit bulls.


“Le iban a aplicar la eutanasia el siguiente día a que yo lo adoptara” él comentó sobre su nuevo perro, Driver, para Ok! En los GLAAD Media Awards en L.A. “Así que fue algo así como una perfecta sincronización de la forma en que esto sucedió. Hay tantos perros, tantos cachorros y vas a estos refugios y ves a estos hermosos y  grandiosos perros que están por ser puestos a dormir sin ninguna razón. Luego las personas compran perros nuevos y eso no tienen sentido.”


Así que, como se está adaptando el perro a su nueva vida con una estrella de película?


“Él es fantástico. Es literalmente el mejor cachorro que he conocido en mi vida entera,” compartió “Es divertido cuando quiere jugar y luego se acurruca. Es el perro perfecto. Es maravilloso.”


Además del rescate de perros, Josh también cuenta los derechos de gays como otra de sus pasiones.


“Tenía dos tíos que fallecieron de SIDA y ellos fueron una inmensa influencia en la vida de mi mamá” dijo. “Así que para mí, desde mi nacimiento, he estado luchando por la igualdad de derechos. Está arraigado a mi alma.”


Las Fans de los Juegos del Hambre pueden esperar a Josh retomando su papel como Peeta en Noviembre de 2013, cuando la segunda parte, En Llamas, está programada para ser lanzada.


Fuente: OK! Magazine
Traducción: Josh Hutcherson Latino

0 comentarios:

Publicar un comentario