Josh Hutcherson rompe el silencio


The Hunger Games sufrirá un cambio drástico, esta cinta a pesar de haber tenido un tremendo éxito tendrá un cambio de director, por lo que Josh Hutcherson decidió hablar al respecto y romper el silencio.

La siguiente parte de la saga de Susan Collins, Catching Fire contará con la dirección de otra persona, ésto provocará sin duda una variedad de emociones encontradas en los actores.

Josh Hutcherson dijo estar muy triste pues para él Gary Ross es el mejor hombre en el mundo, dijo textualmente este joven actor: "Creo que él le dio mucho a la película. Definitivamente voy a echarlo de menos."

Esto no significa que Josh Hutcherson no esté tranquilo de trabajar bajo la dirección, a partir de ahora de Francis Lawrence, sobre lo cual el actor se expresó de la siguiente manera: "Francis Lawrence es extremadamente talentoso", y prosiguió diciendo: "He oído que es el mejor hombre en el mundo. Estoy muy emocionado de ver lo que va a hacer."

La filmación de la siguiente parte de The Hunger Games comenzará el otoño próximo, lo que dará tiempo suficiente para acostumbrarse a trabajar de otra manera.



Vía: Impre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario