Josh habla sobre su tatuaje de ancla y quiere mas tinta!

La estrella de "Los Juegos del Hambre" llegó a los titulares la semana pasada cuando reveló que tenía un gran tatuaje de una ancla en su torso y el joven actor dijo que su tatuaje nautico es solo el principio.



"Amo los tatuajes" confesó el actor para Access Hollywood en la cena de la Asociacion de Corresponsales de la Casa Blanca este sábado.


"Me gustan de estilo tradicional, como al viejo estilo del marinero Jerry" explicó, refiriendose al ancla en rojo y negro en su sección media.


El actor, quien tambien tiene un signo de libra en su muñeca, dice que esto solo es el inicio en lo referente a la decoración de su cuerpo.


"Voy a ponerme muchos más" dijo a Access "así que esten pendientes".


Además de la espera para conocer al Presidente Barack Obama, el actor - quien interpreta a Peeta Mellark en la adaptación a la pantalla grande de la trilogía - dijo a Access que descubrió que tenía dos fans especiales.


"Me han informado que de hecho a Sasha y Malia (Obama) les gustan 'Los Juegos del Hambre'" dijo para Access. "Eso es muy cool".


Fuente: Access Hollywood
Traducción: Josh Hutcherson Latino

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no que no se ponga otro tatuaje...

Anónimo dijo...

Me encantan los tatuajes poro con tres esta bien y si el estuviera al frente de mi yo lo diría que si se hace mas de tres se va a ver horrible yo cuando tenga 20 me haré dos tatuajes pero no mas te amo josh

Anónimo dijo...

Alguien sabe dónde y quien se lo hizo?

Publicar un comentario