Co-estrella de Josh Hutcherson cuenta todo!

Riley y Clapton de la película "Detention"
Seventeen habló con la co-estrella de Josh Hutcherson en la película Detention: Shanley Caswell y aqui esta la entrevista, que por que publicamos la entrevista con Shanley? Bueno... por que habla de Josh :D y nunca esta de más conocer la opinon de las personas que trabajan con nuestro amado Josh, no? :D

(N.T. "Seventeen" es abreviado como "17" y Shanley como "S")

17: Cuentanos sobre tu nueva película, Detention. Es terror-comedia y se ve realmente divertida!

S: Lo es! Realmente es divertida.

17: Como es tu personaje?

S: Riley es una marginada y aún intenta averiguar quien es realmente. Es solitaria y no encaja en ningun grupo por que no sabe en cual podría encajar. Ella esta enamorada de este chico, Clapton Davis (interpretado por Josh Hutcherson). Han sido amigos por un tiempo, pero él esta enamorado de otra persona.

17: Como fue trabajar con Josh Hutcherson? Como es él?

S: Josh es increíble. El no parece una estrella de películas en lo absoluto y él no se refiere a si mismo como tal. Es una persona muy fácil de tratar y tiene los pies en la tierra. Es simplemente genial. Se lleva bien con todos. Es tan encantador y extrovertido. Es aventurero y siempre esta dispuesto a probar cosas nuevas. Es refrescante conocer a alguien que siempre esta emocionado por la vida, así como Josh.

17: Viste "Los Juegos del Hambre" y le mandaste un mensaje terminada la función?

S: SI! Estaba super orgullosa de él y que realmente había hecho un muy buen trabajo. Estaba sorprendida por que Peeta es completamente diferente a su personaje en Detention.

Fuente: Seventeen
Traducción: Josh Hutcherson Latino

0 comentarios:

Publicar un comentario