Hutcherson dice que no podría imaginar hacer "En llamas" sin Ross


A lo largo de la semana pasada, hubo muchos rumores que afirmaban que el director de "Los Juegos del Hambre" Gary Ross, no dirigiría la secuela "En llamas". Ayer supimos que Ross aún estaba en pláticas con Lionsgate para resolver el asunto.

Mientras que Ross aún no ha aceptado para la siguiente parte del filme que ha recaudado unos impresionantes $ 463.7 millones en todo el mundo, ComingSoon.net platicó con Josh Hutcherson, quien dijo que no podría imaginar hacer la siguiente película sin el director.

"No hay mucha duda en mi mente de que el lo hará. Eso creo. No creo que haya posibilidad de que no la haga" Hutcherson nos dijo. El actor que interpreta a Peeta, añadió "Estuvo asombroso en la primera, absolutamente sobrepasó las expectativas. Todos lo amaron. Tanto yo como Jennifer y los demás, lo amaron. No podría imaginar hacer otra película sin él, y eso es lo que tengo que decir al respecto... " (Sonrie)

El objetivo del estudio es comenzar el rodaje en Agosto, para que así las grabaciones esten completas antes de que Jennifer Lawrence comience a filmar la secuela de "X-Men Primera Clase" para Fox. Eso no le da mucho tiempo a Ross para la pre-producción.

"En llamas" esta programada para lanzarse el 23 de Noviembre de 2013.

Fuente: ComingSoon.net

Traducción: Josh Hutcherson Latino

0 comentarios:

Publicar un comentario