Josh Hutcherson hace primer lanzamiento de apertura, habla sobre LJDH


Cincinnati- Josh Hutcherson hizo el primer lanzamiento ceremonial de apertura el sábado antes de que los 'Reds' se enfrentaran a los 'Marlins de Miami'.

El chico originario de Union, Kentucky, es una de las estrellas de la taquillera película Los Juegos del Hambre.

Hutcherson tuvo unos minutos para recibir consejos de último minuto sobre lanzamiento de parte de Mr. Red y Mr. Redlegs, así como también de Brandon Phillips, quien recibió el lanzamiento.

"Es un poco intimidante" dijo en una entrevista con 9 News. "Había estado practicando. Practique anoche. Y acabo de hacer unos lanzamientos. Me siento bastante bien al respecto. Solo quiero que logre llegar hasta el plato y que no rebote. Es todo lo que quiero hacer."

Dijo que vió el video del infame lanzamiento del Alcalde Mallory en 2007 algunas noches atrás para elevar su confianza.

Desafortunadamente, la suerte no estuvo a su favor el Sabado por la noche, y el lanzamiento de Hutcherson rebotó antes de llegar al plato donde Phillips esperaba.

Aún así, el público aplaudió, y las chicas invadieron las gradas cerca del plato para echar un vistazo y tomar una foto de la estrella.

Algunas inclusive sostuvieron letreros invitandolo al baile de graduación.

Cuando se le interrogó sobre su nueva fama, él dijo que solamente quería hacer una buena película.

"El hecho de poder hacerla fue suficiente para mi, pero por encima de eso, todo el mundo fue y la vió y eso es más de lo que podría pedir", dijo Hutcherson. "Es bastante increíble"

Hutcherson confirmó que habrá secuela de "Los Juegos del Hambre", con título correspondiente al segundo libro en la trilogía de Suzanne Collins "En llamas".

"Estan escribiendo el guión ahora mismo, y tratando de imaginar donde será grabada y armar el guión primero" dijo. "Probablemente por ahí de otoño, comenzaremos con la grabación."

Él esta tratando de que la fama no se le suba a la cabeza.

"Creo que me mantengo a mi mismo rodeado por las mismas personas" él dijo. "Siempre lo he hecho. Mi familia y mis amigos. No creo que vaya a cambiar mucho."

Hutcherson todavía visita el área tri-estatal con frecuencia para ver a su familia y amigos, incluyendo a su hermano Connor.

Admitió que tal vez podrían encontrarlo caminando por las calles de Cincinnati muy pronto.


Fuente: WCPO.com

Traducción: JoshHutchersonLatino

0 comentarios:

Publicar un comentario