Video: Josh Hutcherson en fiesta de Nylon Guys

Para las que no sepan, la revista "Nylon Guys" tiene en portada a Josh Hutcherson, es por ello que brindó una fiesta en su honor por la salida de la revista, en esta ocasión les traemos un video de la fiesta :D ENJOY

Hola Nylon TV este es Josh Hutcherson y estan en mi fiesta de Portada de la revista Nylon Guys. Estoy muy emocionado de estar aqui y pasar un buen rato.

"Como se siente estar en la portada de Nylon Guys?"

Es varias cosas, primero es increible, realmente no he estado en muchas portadas de revistas grandes en mi vida y estar en Nylon Guys es realmente cool...

"Estas emocionado por el estreno de Los Juegos del Hambre?"

Vaya, hemos trabajado tan duro en esa película y pasamos buenos momentos haciendola hasta el momento en que finalmente la vimos... soy un gran fan de los libros y acabo de ver la película por primera vez la semana pasada y me encantó... tenía altas expectativas por que la gente me decía cosas buenas de ella, así que la ví y aún quedé impresionado, me siento muy feliz al respecto.

Sabes, Jennifer es asombrosa, Liam es fantástico, Woody... todas las personas, de arriba a abajo, fueron muy profesionales y divertidas y queriamos hacer una gran película, así que esa fue probablemente la mejor parte.

Traducción: JHutcherson Latino

0 comentarios:

Publicar un comentario