Next Movie: Entrevista Exclusiva con Josh Hutcherson

Video de Josh en entrevista con NextMovie! Responde varias preguntas, sobre quien sería un mejor tributo entre Jennifer y él, que celebridad sería un excelente tributo y más.

Y esta es la entrevista ya traducida. Les recuerdo, la transcripción y traducción es completamente elaborada por Josh Hutcherson Latino. Enjoy!!!

*Como dirías q es tu lealtad comparada a la de Peeta?
Me gusta pensar que soy tan leal como Peeta pero el es LEAL. Así que tal vez no soy tan leal como él, pero no creo que este tan alejado de serlo.

* En que situaciones tu lealtad ha sido puesta a prueba?
Afortunadamente, no he tenido situaciones de esas pues mis amistades son muy buenas para ayudarme en esas situaciones, pero me gusta pensar de estar en circunstancias así sería capaz de manejar las cosas de buena manera, en la forma en que Peeta lo haría.

* Si tuvieras que cruzar las Cataratas del Niágara en una cuerda floja, te ofrecerías voluntario o enviarias a Jennifer?
Definitivamente haría a Jennifer cruzar la cuerda floja en las cataratas del Niágara, siento que ella ha tenido mucho entrenamiento en sobreviviencia y que de hecho ella lograría cruzar. Yo tal vez no lo lograría y ella lo haría por que me quiere y también por que esta mejor preparada.

* Si tu o Jennifer tuvieran que caminar por el Times Square desnudos, a quien elegirías para hacerlo?
Jennifer ya ha caminado casi desnuda por el TS, por eso creo que ella estaría dispuesta a hacerlo, además por que es una persona un tanto loca... pero yo lo haría si ella no quisiera, si no pudiera hacerlo, yo estaría ahí y la apoyaría, lo haría por ella.

* Cual es la habilidad de supervivencia más importante en la vida real?
Si estuvieras en un bosque, lo más importante que tendrías que hacer es encontrar agua, por que la deshidratación puede llegar muy rápido y antes de que lo notes estas muerto. Asi que conseguir agua es lo más importante en ese caso, pero creo que en la vida diaria, ser un buen conductor es muy importante para tu supervivencia especialmente si estas en LA, hay muchos conductores locos y debes estar preparado para cualquier clase de situación.

* Quien sería un mejor tributo en la vida real, Jennifer o tu?
Esa es difícil. Jennifer ha tenido mucho entrenamiento así que creo que ella está lista para unos Juegos del Hambre, sin embargo yo practico muchos deportes y he crecido haciendo campamentos y excursiones, así que estoy listo para lo salvaje... no lo sé... yo me elegiría en esta ocasión, creo que sería un mejor tributo que ella.

* Que celebridad sería un genial tributo?
Snoop es tan relajado, sería "Si nena, esto es bueno, esto es bueno, voy a sobrevivir ahora"... Veamos... si, tal vez Snoop Dogg, él es tan relajado que podría convencer a cualquiera de lo que séa como "no hombre, tu no quieres hacer eso"... por cierto esa es una gran personificación (la que Josh hizo de snoop dogg) así suena exactamente, *risa* sonó horrible.

0 comentarios:

Publicar un comentario