Entrevista Josh con Showbiz Shelly


Hola Hutcherianas y Hutcherianos!

Hace siglos que no les traemos noticias de Josh al blog, pero han sido tiempos locos XD pero bueno, retomando el camino, les traigo una entrevista que tuvo Josh vía Telefónica con Showbiz Shelly como parte de la promoción de Los Juegos del Hambre.

El audio tendrán que escucharlo directamente en la página >Showbiz Shelly

SS: Showbiz Shelly en la línea con, aaaah puedo escuchar los gritos, Josh Hutcherson, como estas?

JH: Muy bien como estas tu?

SS: Bien, la co-estrella del nuevo filme THG a salir el 23 de marzo, Josh, esto es grande, tenías alguna idea de que la película sería así de grande?

JH: Humm… Honestamente no, pensé que… cuando firmé (para hacer la película) ya tenía seguidores, había cerca de 8 millones de copias del libro. Ahora ha crecido hasta los 20’s y las personas se vuelven fans muy voraces. Pero es muy emocionante, es una gran historia y no podría estar más feliz de ser parte de ella.

SS: Así que, por que no nos hablas, para aquellos que no saben nada sobre LJDH… para las pocas 2 o 3 personas que no saben… porque no nos explicas un poco sobre lo que tratan y a quien interpretas?

JH: Si, claro. Básicamente todo está situado en esta versión futurista de América, que se ha convertido en este nuevo país llamado Panem que es un gobierno totalitario que separa al país en distintos distritos y cada año, el gobierno obliga a un hombre y una mujer elegidos al azar de cada distrito para pelear en LJDH para recordar a las personas que ellos tienen el poder y solo hay un sobreviviente. Yo interpreto a Peeta Mellark que ha estado enamorado de Katniss Everdeen toda su vida y nunca se lo ha dicho, ahora es arrojado a los juegos junto con ella y ahí comienza a desenvolverse su relación, es una historia de sobrevivencia y un tributo a la libertad y es un increíble, increíble libro y una increíble película.

SS: Increíble, ustedes chicos están haciendo estos tours en centros comerciales y se que han estado en muchas ciudades alrededor del país, hoy estarán en Chicago y yo estaré ahí Josh.

JH: No he estado ahí (en Chicago) desde que tenía 13 años, aproximadamente 6 años.

SS: Oh, bromeas?

JH: Es bueno estar de regreso.

SS: Oh bien, y podrán salir a algún lado o solo estarán en el tour?

JH: Mmm no, absolutamente no, llegamos ayer por la noche y esta tarde nos vamos para visitar otro centro comercial en otra ciudad.

SS: Y que tal les ha ido hasta ahora?

JH: Muy bien, de hecho esta es nuestra primer parada en el camino, arrancamos en LA el sábado y este es nuestro primer “centro comercial en el camino” pero es loco, el viaje al centro comercial de LA fue la locura, literalmente 6 horas antes de que siquiera estuviéramos ahí, ya había mil personas, así que es una locura, es emocionante, divertido pero es una locura.

SS: Ahora me estas poniendo nerviosa, yo voy a ser la presentadora para la sesión de P&R

JH: Eso es sencillo, es la parte divertida, siempre es divertido es lo bueno, pero es algo loco.

SS: Bien, bueno, que clase de cosas haz experimentado, algunas locuras de las fans, algo en particular que te haya pasado?

JH: Tengo una historia de fans de Chicago, estaba en mi casa en Kentucky por las festividades, el 26 justo después de Navidad y estaba cenando con mi familia incluyendo a mis abuelos en mi casa y estábamos terminando, sonó el timbre, fui a abrir la puerta y había una madre con sus dos hijas y literalmente comenzaron a gritar y llorar en mi pórtico, tenían ropa que habían hecho con el tema “Peeta-fan”, con mi foto en todas partes; tenían cubiertas para sus celulares conmigo en ellas y básicamente habían manejado desde chicago con la esperanza de que probablemente estuviera pasando las festividades en mi casa. Y me dijeron que me vieron cenando desde mi ventana, así que esperaron a que hubiera terminado para tocar a la puerta.

SS: Estas bromeando!

JH: Pero fue asombroso, estaban muy emocionadas y alocadas por ello así que fue genial aunque espero que este tipo de cosas no pasen muy a menudo.

SS: Así que las invitaste a cenar?

JH: Claro… no les iba a decir “fuera de aquí”

SS: Así que tal vez ellas estén en el centro comercial al rato… así que Josh cuando se trata de LJDH era algo en lo que ya estabas interesado antes de obtener el papel?

JH: Escuche sobre los libros cuando supe de la película, así es como entraron a mi vida, fui por los libros y los leí enseguida y quedé enganchado, me leí la serie en una semana no pude dejar de leerlos, estaba muy emocionado. Y así fue como entre en contacto con los libros.

SS: Estas preparado para toda la locura que vendrá y todos los fans, estás listo para ello?

JH: No creo que haya una forma de prepararse para eso, creo que es algo que se aprende con la experiencia, que aceptas día a día. Pero estoy preparado en el sentido de que estoy emocionado sobre ello, solo porque es toda una aventura y no es algo que haya hecho antes y ser parte de ello es muy divertido, loco y emocionante.

SS: Antes de esta película eras reconocido en la calle?

JH: No todo el tiempo, es decir, en mis más “grandes” películas lucía muy diferente, más joven y así. Por lo que antes era reconocido lo justo. Pero después de que estalló toda esta locura definitivamente hoy en día me reconocen más.

SS: Y por cierto te adoro en la película “The kids are all right”, me encanta, me encanta.

JH: Oh gracias, muy buenos tiempos

SS: Si, Josh, co-estrella, interpretas a Peeta en LJDH el 23 de marzo, ya haz visto la película?

JH: Ya lo hice, la vi hace una semana y media y honestamente quedé asombrado. Tenía altas expectativas por lo que la gente decía que vería y lo que Gary Ross el director me había dicho de ella. Pero es tan poderosa, tan conmovedora a través de toda la historia como en el libro, ya sabes las emociones y los personajes son verdaderamente poderosos y todo acerca de la película me gustó, el soundtrack es increíble, la edición, los cortes en la película, los personajes, las actuaciones, el vestuario, todo… realmente me sorprendió, no fue como nada que hubiera visto antes ni algo en lo que hubiera participado antes, es increíble.

SS: Y por lo que he escuchado tu y el cast, especialmente Jennifer se han hecho muy cercanos después de esta película, no?

JH: Así es, cuando te vas por 4 meses para hacer una película, dejas atrás a tu familia y amigos y creas un nuevo grupo de amigos y familia al filmar. En esta (película) he hecho muchos de ellos y espero mantener la amistad después de esto por que muchas veces los caminos se separan y es difícil. Pero yo, Jennifer, Liam, Gary Ross y todo el cast somos muy cercanos y muy buenos.

SS: Que escuche de que ella tocó a tu puerta en la noche, después de filmar y trataba de hacerte salir?

JH: Oh Liam?

SS: Si… oh, fue Liam?

JH: Fue Liam y no fue tan malo, no fue tan malo.

SS: Asi que Josh gracias por tomarte el tiempo para responder la llamada y sabes que? Te veré en un rato

JH: Te veré al rato, si.

SS: Estoy segura que con cientos de otras personas

JH: Lo más probable es que si

SS: Que te irán a ver también. Lo espero con ansias y pues te deseo suerte

JH: Gracias


Traducción: JHutcherson Latino

Fuente: B96

0 comentarios:

Publicar un comentario