Josh Hutcherson con David Letterman

Y listooooop! aqui la traducción del video de la entrevista que tuvo ayer por la noche Josh en el show de David Letterman!!! La ultima parte donde habla David no la entendí muy bien, pero eso es lo q interpreto XD ENJOY!


Traducción JHutcherson Latino:

David: La otra cosa es que, sabes quien estuvo aqui? Jennifer Lawrence
Josh: Jennifer, si...
D: Oh por dios, que fuerza, que maravillosa mujer
J: ella me pidió que te dijera que se disculpa, por cierto, por que tal vez pienses que toma medicamentos
D: ella... ella debería estar tomando medicamentos
J: Eso es lo que ella dijo
D: viendo en las notas aquí, dice que ella te pateó en la cabeza y ella no mencionó nada al respecto
J: oh, eso es tan jennifer, es tan jennifer... Un día estabamos en el set, ni siquiera estabamos filmando, solo estabamos jugueteando, simulando boxeo por diversión, como es lo común... cuando estabamos en el set y aburridos... y ella lanzó esta hermosa patada pero aterrizó justo en mi sien y literalmente me tiró al suelo, había sido derribado... estaba viendo estrellitas y ella estaba totalmente alterada, llorando, yo le daba palmaditas en la espalda mientras sostenía una bolsa de hielo en mi cabeza y le decía que todo iba a estar bien... y resultó que de verdad había sufrido una concusión... no quería hacer un gran lío al respecto por que en los set de películas, para los actores...
D: cuales son los síntomas de una concusión?
J: estaba mareado y así... y al día siguiente si alguien me preguntaba por mi dirección, yo les daba la dirección de cuando tenía nueve años... fue ahí cuando dije "no, sabes que? algo no esta bien"... pero no quería decirle a nadie en el set por que cuando un actor se lastima en un set, todos enloquecen, quieren llamar a personas de todo el mundo para que viajen y lo arreglen...
D: Esta... esta es una gran producción... y alguien al final confirmó la concusión?
J: Así es, alguien la confirmó, un neurólogo, el número uno del estado... por que logran conseguir al número uno del estado cuando estas en un set de filmación...
D: Como pruebas que eres el neurólogo número uno...
J: No tengo idea *risas*
D: es como una competencia con tu hermano dentro...
J: bueno el neurólogo número uno en el estado... exacto exacto... es todo lo que hizo y es el número uno en el estado *refiriendose al movimiento de dedo que hace David XD* y si, me diagnosticó con una concusión y Jennifer se sintió terrible
D: Pero ya en serio... que tenían que estar haciendo jugando de esa manera (eso le entiendo)?
J: Ahh... tu sabes, cuando tienes mucho tiempo en el set, tienes que entretenerte de alguna manera y para algunos noquear a la coestrella parece la mejor manera...

0 comentarios:

Publicar un comentario