Journey 3! Josh podría volver en otra película de esta franquicia

EW nos confirma que New Line Cinema está avanzando a toda máquina en una nueva película de su franquicia "Viaje". El guión estará a cargo de Brian y Mark Gunn y Brad Peyton regresara como director.

El productor Beau Flynn, que ha participado de todas las películas de Viaje a partir del 2008 con viaje al Centro de la Tierra, le dice a EW que tanto Josh Hutcherson con su personaje de Sean y Dwayne Johnson con su personaje de Hank deben "absolutamente" regresar a la nueva película, que tiene como objetivo salir para 2014.
La historia se centrará en el libro de Julio Verne De la Tierra a la Luna, que Michael Caine les da a los personajes de Sean y Hank al final del viaje 2. "Tenemos una gran aventura para que salga basada en el libro", dice Flynn, "pero no es exactamente lo que parece."

No hay ofertas todavía en su lugar para cualquiera de los actores para volver en la próxima película de la franquicia.

Viaje 2 ya ha superado a viaje al centro de la tierra en la taquilla mundial, y está previsto que cruzara la marca de $ 275 millones esta semana. En total, la franquicia se ha retirado de $513 millones en todo el mundo.


Fuente: EW
Traduccion: JHutchersonLatino

2 comentarios:

Unknown dijo...

estas re bueno johs sos mi idolo el mas hermoso de todos te amooooo

chelsi dijo...

Una pregunta ya esta la pelicula del Viaje 3: de la luna a la tierra
Ya esta en pelicula en Guatemala????? Me podruan decir porfavor esq me encantaron las 2 anteriores peliculas gracias

Publicar un comentario