Josh en su Photoshoot para Elle

Por si no bastara con toda una sesión de fotos de JOSH (no, la verdad es que no me basta con eso xD a quien engaño?) ELLE nos consiente y nos presenta el video del photoshoot, donde Josh nos platica un poco sobre él y un poquito sobre LJDH... el video me encanta pues solo habla él y nada más que él. Asi que, disfruten chicas! Y recuerden: no nos hacemos responsables por paros cardiacos, inundaciones por exceso de salivación (babeo) y/o ataque de besos al monitor XD


Josh Hutcherson: Vivir dividido entre Kentucky y California para mi fue genial porque obtuve lo mejor de los dos mundos, California, en especial el área de Los Angeles, tiene un pensamiento a futuro y es una ciudad muy moderna para vivir; y Kentucky es un poco mas tradicional así que tuve un combo de los dos y fue lindo crecer así.

Crecí siendo un niño Disney y veía todas las películas de dibujos como Pocahontas, el Rey León y todas ellas. Uno de los primeros recuerdos de películas que tengo, es haber estado aterrorizado con la Bruja mala del este, de la película El Mago de Oz, ese definitivamente fue el momento mas aterrorizante para mi como niño.

Soy un gran fan de Ryan Gosling como actor, el como canaliza e internaliza todas las emociones, que es un poco mi estilo, así que realmente es como un modelo a seguir.

Para mi una de las más grandes cosas de cuando estaba entrando al negocio y de haber recibido algunos "no", es saber cuanto realmente lo quería y que estaba dispuesto a pasar de todo y trabajar muy duro para conseguirlo. Y si es algo que realmente quieres y que crees que es para toda tu vida, ve por ello y si no es así, salte por que es un negocio duro. Pero si realmente lo quieres, valdrá la pena.

"arriba, arriba, ve y atrapalo"

Mi estilo personal *entre risas* ha tenido tantas altas y bajas, probablemente mas bajas que altas. Ahora llamo a mi estilo "camiseta y jeans" pues es lo que uso, camisetas de viejo rock y jeans. Yeah.

Soy algo así como un gran romantico tradicional y cursi. Que busca salidas a la playa, ver las estrellas, lo que es una verdadera, verdadera cita; aparte de eso una cena y películas es clásico. Esa es la razón de que me gusten las citas tradicionales.

Me asusta un poco comenzar con toda la locura de publicidad para LJDH va a ser un tour mundial y estoy muy emocionado con eso. Son unos libros excepcionales y Peeta es un personaje asombroso que encaja muy bien para películas y Gary Ross hizo un grandioso trabajo dirigiendo y el guión es increíble, así que estoy muy emocionado para que todos vean el resultado.

Mi nombre es Josh Hutcherson y estoy pasando un gran rato en esta sesión de fotos!

Transcrito y traducido: JHutcherson Latino

0 comentarios:

Publicar un comentario