Entrevista para Popsugar

Entrevista realizada por Popsugar a JHutch! Hablan de todo un poco, bromas, LJDH, los pectorales del amor y el nuevo miembro del cast para The Hunger Games!

He aqui el video:


*Josh Hutcherson, sobre bromas y un lindo nuevo miembro para LJDH*

Entrevistadora: Así que Josh, estas de regreso en esta secuela y básicamente todo el cast es nuevo, incluyendo a "La Roca" quien interpreta a tu padre, así que como fue el lazo entre ustedes, como era esa camaradería?

JH: Bueno en la película tenemos algunas dificultades así que teníamos que hacer lo opuesto, pues realmente nos llevábamos muy bien en el set y éramos buenos amigos en la realidad, así que cuando íbamos a grabar teníamos que recordar que teníamos que tener ciertos conflictos.

E: Así que no fue "amor amor" cuando se vieron por primera vez en el set?

JH: No, fue como, tu sabes... el realmente es un hombre "grande", físicamente intimidante así que te toma un poco acostumbrarte a ese tamaño, una vez que lo conoces te das cuenta que tiene los pies bien plantados en la tierra y es muy buena persona.

E: así que los... *titubeo de la entrevistadora* pop-pop, pec-pop...

JH: los "pectorales del amor"

E: Los pectorales del amor, es como un trabalenguas. Amm lo has intentado?

JH: No, ese es del departamento de Dwayne y lo dejaré manejarlo, voy a mantenerme bien alejado de los pectorales del amor

E: Escuche recientemente que eres un fanático de jugar bromas, incluso hiciste a Jennifer Lawrence mojar sus pantalones.

JH: Lo hice, y estoy muy orgulloso de ello.

E: Así que, le jugaste alguna broma a Dwayne o a Vanessa en el set?

JH: Si, definitivamente lo hice. Una de las bromas clásicas era... bueno estábamos en la jungla con muchos insectos alrededor y si tomabas una rama larga y comenzabas a agitarla en la oreja de alguien, parecían muy seguros de tener un insecto dentro de su cerebro, así que si lo hacías a varias personas realmente enloquecían, una vez se lo hicimos a Luis. Vanessa y yo lo molestábamos al mismo tiempo y el simplemente intentaba espantar a los insectos y no sabía que estaba pasando. Una muy buena broma.

E: Hablemos un poco sobre LJDH. Hay nuevas imágenes de ustedes en sus trajes de fuego. Es difícil para ti mantener todo esto en secreto y no compartir detalles?

JH: Lo es. Es decir, todo está basado en el libro y nos mantuvimos muy fieles a ello, así que en realidad no hay muchos secretos, pero por ejemplo no puedo compartir ninguna foto personal o nada por el estilo, son muy estrictos en cuanto a eso.

E: Hablando un poco más sobre LJDH. Cuando comienzan a grabar "En llamas"?

JH: No hemos comenzado aún. Se está comenzando a escribir el guión con Simon Beaufoy y estoy muy emocionado por ello, creo que él es un escritor muy talentoso y ha hecho cosas asombrosas, pero probablemente a finales de otoño, digo, finales de verano inicios de otoño del próximo año.

E: Y escuché que hay un nuevo miembro del cast. Sabes algo sobre eso?

JH: Noup.

E: Que Liam tal vez pueda estar trayendo a un nuevo miembro.

JH: En serio?

E: Que obtuvo un cachorrito por su cumpleaños.

JH: Oh eso es asombroso! No sabía nada al respecto, no. Liam, tienes que decirme este tipo de cosas hombre! Es genial y no tenía idea.

E: Así que ya hay un nuevo miembro del reparto para LJDH. Y por último, te has topado con Taylor Lautner o Robert Pattinson desde que comenzaste a filmar? Te han dado algún consejo sobre que esperar?

JH: No, no ha pasado, pero me encantaría porque ellos ya han pasado por eso y si LJDH es un poco cercano a lo exitoso que fue Crepúsculo, creo que realmente necesitaré unos cuantos consejos de como lidiar con ello.

Transcrito y traducido: JHutcherson Latino


0 comentarios:

Publicar un comentario