Fan fictions!

Hola Hutcherianos!!!!

JHutchersonLatino los invita a participar en esta nueva actividad! Como el titulo lo dice se trata de fan fictions que tengan como protagonista a nuestro Josh!
¿Como pueden participar?
Es muy fácil n.n escriban un fan fiction con Josh de protagonista y aquí en JHutchersonLatino lo publicaremos para que fans Hutcherianos puedan leerlo!

Aunque para los fan fics tendremos algunas reglas
-Recibiremos desde One shots (que son relatos cortos de un solo capitulo sin continuación) hasta novelas largas
-Pueden mandarnos en el caso de novelas largas, todos los capítulos si están acabados o si empiezan pueden mandarnos el primer capitulo y luego de capitulo en capitulo con forme los vayan escribiendo.
-La temática de los fics sera la que ustedes quieran, desde dejarlo en Real Person (que es así como se clasifica a los fics basados en actores o figuras publicas) hasta convertirlo en novelas fantásticas o crossovers entre series, libros etc.
-El fanfic puede tener a su autor de co-protagonista si así lo desea n.n
-El fan fiction debe estar libre de lenguaje grosero u obsceno, se los pedimos para que los fics puedan leerlos todo tipo de publico
-El fic puede tener violencia moderada. Un ejemplo es: puede haber una pelea entre chicos pero nada de uso de armas.
-Les pedimos que el fic tenca cero contenido Lemon, con esto nos referimos a cero contenido sexual explicito.
-El fic puede contener escenas eróticas pero mantenganlas sin nada explicito, tal y como las escenas de sus libros favoritos de literatura juvenil.
-Y recuerden revisar la ortografía de su fan fiction, que no falten acentos, puntos ni comas o signos de admiración e interrogación y que no existan abreviaturas.

Sabemos que son bastantes reglas pero les pedimos las cumplan, pues el respetk es la base de todo y como fans de Josh queremos mantener su imagen publica impecable! Les damos chance de ser creativos y crear una historia inspirada en Josh siempre y cuando mantengan bien la imagen inocente y de buen ser humano de nuestro amado Josh!

Si se animan a participar
Manden sus fan fics a nuestro correo jhutchersonlatino@hotmail.com, el asunto debe de ser "Fanfic nuevo" o "One Shot nuevo" y después en el caso de novelas largas cuando tengan un nuevo capitulo debe decir "Actualización de fic" o en otro caso "Corrección de fic"

El mail debe tener:
-El titulo del fic
-Decirnos si tiene violencia moderada o algún tipo de escena erótica
-La temática del fic
-El nombre completo del autor y su fb n.n
-La sinopsis de su fan fiction

Anímense a participar en esta nueva actividad!!!! Y demos a conocer el amor por nuestro Josh de una creativa manera!

0 comentarios:

Publicar un comentario