JHutcherson Latino en la Alfombra Verde de "Viaje 2"

México 27 de Enero de 2012. Para las Admis de JHutcherson Latino, todo un acontecimiento. La cita había sido a muy temprana hora (y muchas de ustedes pueden constatar que las citamos muy temprano XD) a las 7 de la mañana en el metro Sevilla para las que nos alcanzarían ahí. La aventura comenzó desde ahí, esperando a que llegaran las que se reunirían con nosotras para de ahí lanzarnos a Reforma 222.

PhotobucketPhotobucket

Eran las 8 de la mañana cuando llegamos a la plaza, sorpresa enorme ver toda la construcción de la alfombra, no era roja, era verde y era inmensa, desde la entrada del centro comercial hasta el fondo, imaginen unos 200 metros de largo más o menos (les hablo de lo que yo creo que fue, no me consta ni lo medí XD) pero así de larga! Fuimos recorriendo todo el lugar para encontrar la mejor posición para ponernos y… finalmente la encontramos, había pocas personas (a esa hora) así que no tuvimos problema en colocarnos, solo quedaba esperar.

Mientras esperamos pues estuvimos conviviendo las chicas de los dos grupos Distrito 13 México y JHutcherson Latino. Hablando de teorías conspiracionales para robarnos a Josh, Los Juegos del Hambre, lo nerviosas que estábamos, en fin, de todo un poco, la verdad es que no fue nada incomodo y desesperante esperar gracias ustedes chicas!!! :D

Photobucket

El centro comercial se fue llenando poco a poco como por eso de las 10, si de por sí ya estábamos nerviosas, la emoción comenzó a sentirse en el aire y fue cuando agradecimos el haber llegado realmente temprano. Y el lugar que teníamos era muy, muy, MUY bueno, PERO… (O si, el gran “pero”) como era día sábado y los centros comerciales se atascan y la alfombra estaba a todo lo largo de la plaza, tuvieron que abrir un paso en el centro, que era justo donde estábamos nosotras! Así que literalmente tuvimos que quedarnos ahí como soldados protegiendo nuestra área de estancia (si hubieran visto cuantas personas intentaron quitarnos el lugar ¬¬). Mientras estábamos ahí en la espera, pasaban varias cámaras grabándonos (a las fans) preguntándonos sobre cómo nos sentíamos y muchas otras cosas. Entrevistaron a Distrito 13 México y luego a JHutcherson Latino, eso fue realmente vergonzoso porque no lo habíamos previsto y estaba toda nerviosa XD si ven a una admi balbucear en algún video >.< soy yo, no se burlen XD. Total que la espera para que cerraran el paso fue toda una tortura >.< de verdad se los digo, era de “ya cierren el paso y permitan que nos coloquemos!” pero no fue sino hasta como las 3 de la tarde, que cerraron el paso. En efecto, las 3 de la tarde, pues la alfombra se retrasó…

Comenzaron a desfilar primero personalidades Mexicanas, algunos de ellos: Jotdog, Kalimba y Blue Demon Jr. Y el momento se iba acercando hasta que… apareció Luis Guzmán!!! Lo vimos por la pantalla pues eso sucedía en la entrada y nosotras estábamos al centro, los minutos comenzaron a pasar y de nuevo por la pantalla se veía el arribo de Vanessa! Igual, gritos de fans que querían se apresurara con la prensa y pudiera llegar a donde estábamos. Y entonces aparece Luis en la sección donde estábamos, inmediatamente firmando, a quien pudiera pues también lo apresuraban para que llegara donde el presentador. Mientras, Vanessa firmando autógrafos y hablando con la prensa y tomándose fotos con las fans que estaban en la entrada (igual con las ganadoras de los pases VIP de Reforma 222 (todo se veía en pantalla).


Photobucket

Y justo en pantalla, mientras esperábamos a Vanessa… APARECE JOSH HUTCHERSON!!! El centro se volvió loco, gritos y porras… “Josh! Josh! Josh! Josh!” se escuchaba entonar a todas las fans (nosotras incluidas por supuesto)! Y ahora la espera para que Josh llegara a donde estábamos, era asesina! Mas para una de las administradoras –yo, Misha- que esperaba con el cartel de JHutcherson Latino en una mano (ah! Por que hicimos un mega cartelote para Josh!!!), cámara en la otra, una bandera de México para regalársela a Josh agarrada quien sabe como XD y que además resistí los empujones de todas las chicas de detrás para que no me sacaran, y pudiera obtener autógrafo en el cartel! Y casi lo logran cuando pasó Vanessa! Aún y con todo eso, logré conseguir el autógrafo de Vanessa :D. Y los minutos pasaban y Josh aún no se veía cerca. Fue cuando voltee y ahí a lo lejos, se veía el… fue demasiado!!! Momento de sacar cámara y de respirar profundamente para poder concentrarme en la tarea “conseguir su autógrafo en el cartel”!

Se iba acercando lentamente, pues iba firmando a todos a cuantos podía y tomándose fotos a diestra y siniestra, pero nunca perdió esa sonrisa tan característica suya y que hace que nos derritamos por él. Se veía… hermoso, se queda corto… guapo, de igual forma… de verdad no encuentro palabras para expresar como se veía! Es… PERFECTO! Estatura perfecta, ojos perfectos, cabello perfecto y esa bendita SONRISA!!! Además se detenía para procurar dar la mayor cantidad de autógrafos que podía!



Pero bueno finalmente llegó cerca a donde yo estaba, lo bastante cerca (como a dos lugares) para que sacara la bandera, alargara mi mano y le dijera “Josh, a little gift”, volteó, me vio tomó la bandera sonrió y *nerviosa al recordar* “awww thank you so much! This is so nice” fue lo que dijo!! Me quedé en shock, en lelalandia, uno del personal de seguridad que iba con él, recibió la bandera (pues obviamente el no podía cargarla mientras daba autógrafos y fotos y demás) le preguntó si la conservaría y Josh dijo “of course!”… tuve que reponerme rápido de mi ensoñación por el bien de JHL y conseguir su autógrafo en el cartel… por lo que acto seguido fue preguntarle “Josh, would you sign this –señalando el letrero-? Please?” Vio el letrero (aunque muy rápido pues estaba atiborrado de fotos e imágenes) y *yo suspiro al recordar!* dijo “Sure!” terminó de firmar un autógrafo que tenía en la mano y se acercó a firmar nuestro LETRERO!!! Para ese momento yo estaba más que alucinando!!! Me había respondido… 2 veces!!! Dios, que me emociono de solo recordar (disculpen TT_TT) total, que siguió firmando a las chicas de al lado y armándome de todo el valor que pude y esperando no verme demasiado pedinche, otra vez hable diciendo “Josh! A photo? Please?” (la educación ante todo XD incluso en esos momentos de euforia)… y *paro cardiaco* volteó a verme y supongo que vio mucha emoción en mi cara (o yo estaba alucinando) porque creí ver que sonrió y dijo “Sure!” se acercó a mí y… TADAAA! También salí con foto!!! Les juro que estaba, demasiado nerviosa, mi mano temblaba. Para mi suerte había llevado una cyber-shot (cámara) así que la foto al menos no salió movida, pero si salió con mucho flash, de todas las fotos que estaban siendo tomadas XD. Firmó otros autógrafos más y acto seguido perdí conexión con el mundo, solo para enterarme de nuevo de la presencia y paso rapidísimo de “La Roca”. Ninguno de los dos firmó muchos autógrafos (en ese momento) a los que estaban ya hacia el fondo, pues (como les mencioné al inicio) la alfombra se había retrasado y al retrasarse la alfombra también la función de la Premiere de Viaje 2, se había retrasado, así que los apuraron para que llegaran a donde el presentador y llevarlos a la sala de cine para que presentaran la película.


Así que, pues las que teníamos boletos para la Premiere, agarramos nuestras cosas y fuimos en camino hacia el cine. Yo iba agotada y en la luna. Llegamos a la sala y comenzó la película. Una película cuyos efectos 3D de verdad me sorprendieron, pero de ella si no les contaré nada para que vayan y vean a Josh *¬* la primer secuencia es… uuuuffff!!! Vayan a verla!!!! XD

Salimos de la película, y todo el cansancio ya estaba haciendo sus efectos sobre nosotras, pero nos dimos tiempo de recorrer la alfombra verde, que habían abierto para el paso de la gente en el centro, tomamos otras fotos más y dijimos adiós a Reforma 222 aquél día, con la experiencia más grande vivida por nosotras hasta ese momento.


Basicamente, esta es la experiencia vivida por nosotras las Admis aquel día, todo esta realmente muy resumido pues fueron tantas emociones y tantos eventos que intentar plasmarlos todos aquí, me llevaría como 50 páginas (imaginen, fueron más de 10 horas desde la llegada al metro hasta la salida de la premiere!) XD. Pero espero haber plasmado las sensaciones y emociones básicas que aquel día vivimos!!! Hubieramos querido compartir esta experiencia con todas ustedes, las fans de Josh y de JHL!!! Pero por aquellas que desafortunadamente aquel día no pudieron, esperemos les haya gustado esta narración/reseña del evento.


Dejen sus comentarios!!! :D

4 comentarios:

marycaos dijo...

Wow! emoción!!!!!El poster que Josh tenia en la mano justo antes de firmar el cartel era MIO!!!!!!!!! *O* fue cuando me lo quito, lo firmo y me lo regreso! emoción! *O* prácticamente nos firmo seguido! waaaaa! Brinco de emoción a recordar el dia de la premiere fue tan wow! *O* un gran dia para todas las fans de Josh en especial JHutchersonLatino!

laura dijo...

Wow que padre, muy bonita la foto , yo también le dije q una foto pero el salio bien sonrientes y yo viendolo jaja, no me firmo nada :( pero me quedo contenta de la foto y haberlo conocido, bueno visto.Realmente si eres una gran Fan

laura dijo...

Hey de la emoción olvidaste mencionar que aparte josh ,the rock, vanessa y brad entraron a las salas a presentarno la peli :)

Star_4_Ever (Admin) dijo...

Pueeeeees... no es que se me haya olvidado XD es que eso no lo presencie :S por lo menos en mi sala eso no pasó o bueno... mas bien, cuando yo llegué a mi sala eso ya no pasó XD

Publicar un comentario