Causa revuelo elenco de Viaje 2: La isla misteriosa

"La Roca", Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson desfilan por la alfombra verde.

MÉXICO, D.F.- Dwayne Johnson, conocido como "La Roca", Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson causaron revuelo durante la alfombra verde dispuesta para la premier de la película "Viaje 2: La isla misteriosa", que llegará a las salas mexicanas en febrero próximo.


Este sábado, informa Notimex, se llevó a cabo la premier del filme en un complejo cinematográfico ubicado en una plaza comercial de esta ciudad, a donde los actores acudieron para presentar su reciente trabajo fílmico, dirigido por Brad Peyton.

Más de más de mil personas abarrotaron los pasillos de la plaza con el propósito de ver por unos instantes a los actores que se encuentran de visita en México, y quienes, pese a las eufóricas muestras de cariño por parte del público, se mostraron un poco distantes.

Las fans mexicanas demostraron, como siempre, su calidez, no sólo con pancartas sino también con porras y frases como "Te amo", que en su mayoría fueron para Hutcherson, quien se mostraba algo sorprendido y admirado.

"No esperaba este recibimiento, ha sido una sorpresa ver tanta gente", dijo el actor, quien ante los gritos de euforia volteaba a saludar tímidamente a sus seguidoras.

Algunos de los fans, incluso, se decidieron a subir y bajar las escaleras del centro comercial para prolongar unos minutos más el deleite de ver a sus actores favoritos, quienes también se mostraron renuentes a platicar con los medios de comunicación.

Vanessa Hudgens fue la primera en llegar a la concurrida alfombra verde, y aunque se portó distante con los fans, accedió a hablar con la prensa para comentar que paso una noche genial, pues salió a bailar a un conocido lugar de esta capital, además de que pudo tomarse algunos cocteles.

"Ésta es la tercera vez que vengo a México, y estoy feliz", dijo la actriz, quien es conocida por su trabajo en la película "High school musical"; mientras que el actor puertorriqueño Luis Guzman fue el único que habló en español y dijo sentirse orgulloso de la respuesta de la gente: "Armaron una tremenda fiesta".

Pero el gran esperado era "La Roca", quien desde su llegada causó revuelo, además de que demostró su sencillez al aceptar poner su rubrica en algunos objetos de las fans.

Posteriormente, se dirigió al complejo cinematográfico para presentar junto con el resto del elenco esta nueva aventura fílmica titulada "Viaje 2: La isla misteriosa".

A esta alfombra también acudió talento nacional como el cantante Kalimba, la actriz Wendy González y el luchador Blue Demon Jr, entre otros.

Fuente: Sipse

2 comentarios:

Sony XOXO ;-) dijo...

Lo bueno es q estuve ahí y no me pueden chorear... y talvéz si alguien fue un poco mamila fue Luis Gúzman... Pero los demás fueron unos amores...

Star_4_Ever (Admin) dijo...

Exacto sonny! :D

Publicar un comentario