Josh Hutcherson, conquistador


JOSH Hutcherson podría considerarse el nuevo galán joven de Hollywood, pero a este chico eso no le inquieta demasiado, lo disfruta, se siente complacido, pero no quiere compararse con nadie, y para ello, confiesa que quiere hacer todo tipo de películas y no encasillarse en filmes de acción. "Me gustaría enfrentarme a nuevos retos,".

Hutcherson, quien visitó nuestro país para promocionar "Viaje 2: La isla misteriosa", una cinta de aventuras en la que comparte pantalla con Vanessa Hudgens, Michael Caine y Dwayne "The Rock" Jonson, expresó para ESTO que trabajar en una secuela le hizo más fácil su trabajo en una segunda.

Aseguró que a pesar de que en sus películas siempre parece un joven rebelde, en su vida no lo es, pues tiene una magnifica relación con su familia, aunque reconoció que cuando tratan de imponerle algo que no es justo o cuando quieren prohibirle hacer algo que siente que sí debe hacer "entonces sí soy rebelde".

Comentó que trabajar en películas que se vuelven una franquicia le parece algo emocionante, porque como actor no sabes cuándo volverás a trabajar con los mismos actores.

Indicó que para él hacer cine es todo un reto, porque pronto cambiará de apariencia y dejará de ser un jovencito. "Me veré diferente, mis personajes cambiarán por los años y eso se me hace increíble. Desde que era niño decidí ser actor, así que definitivamente la transición de joven a adulto no es fácil, por lo que no me gustaría repetirme, serán cintas diferentes".

En cuanto al "pegue" que tiene ya con las jovencitas, el actor a quien pronto veremos como protagonista de la cinta "Los Juegos del hambre", comentó que no se considera un conquistador, pues siempre hace sus relaciones de manera tranquila. "No me gusta tomar muchos riesgos físicos, sólo con el corazón".

Al final, rememorando a John Lennon con su canción "Imagina", puntualizó que "sólo soy un soñador, eso es lo que soy".

Entre sus próximos planes, este año está la cinta "Los juegos del hambre", basada en la trilogía de libros homónima de Suzanne Collins. Las novelas han sido un éxito de ventas y su adaptación fílmica es una de las más esperadas para 2012.

Fuente: OEM.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario