"Invaden" su Jungla


El grito de unas mil personas, de acuerdo con organizadores, llenó la alfombra verde de “Viaje 2: La Isla Misteriosa”, que se estrenará en México el 3 de febrero.

El estruendo provenía sobretodo de niñas y adolescentes que desde temprana hora esperaban a los actores, en especial a Josh Hutcherson.

Pero ni el actor, de 21 años, ni sus compañeros, Vanessa Hudgens, Dwayne Johnson “La Roca”, Luis Guzmán y Brad Peyton, director de la película, se esperaban tal recibimiento de sus fans mexicanos.

“No esperaba todo esto, estoy muy emocionado. No tenía idea”, dijo Josh a su paso por la alfombra, la cual estuvo ambientada con plantas y flores que asemejaban una jungla.

Aunque los seguidores se emocionaron por la llegada de las estrellas de Hollywood, quien recibió la mayor atención del público fue el actor de “Los Niños Están Bien”.

Prueba de ello fue el grupo de adolescentes, pertenecientes al club de fans “Josh Latino”, que desde muy temprano se instaló en la orilla de las vallas que protegieron el paso de los famosos.

“Me encanta el pueblo, todo el amor y le digo a la gente gracias por su apoyo. Esto está tremendo. Tremendo ‘party’”, dijo Guzmán, quien junto con el director fue el primero en llegar.

Después, la protagonista de High School Musical bajó de un vehículo causando furor, posteriormente arribaron Josh y “La Roca”.

La fidelidad de los fans fue retribuida por los actores, quienes se acercaron a ellos para dar autógrafos y hasta tomarse fotografías.

Tanto quisieron agradecer al público mexicano que, una vez que presentaron la película en las salas del cine, Dwayne y Josh recorrieron de nuevo la alfombra para tener un acercamiento con los asistentes, no así Vanessa y Luis.

Con la premiere, los actores terminan sus días de promoción de la película en México luego de dos días enteros de entrevistas con la prensa nacional.

A la alfombra también llegaron personalidades del medio artístico mexicano, como Kalimba y su hija, Vielka Valenzuela y Wendy González.

Fuente: am.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario