Sydney Confidential Journey 2 Vanessa y Josh :D


Al inicio del video se v e a la conductora Ammy Harris (Sydney Confidential) presentándose y diciendo que está en la alfombra roja y entrevistará a Josh y Vanessa, de igual manera recuerda un momento incómodo en donde el conductor de un programa Australiano ("The Today Show") les preguntó a ambos sobre hacia cuanto tiempo llevaban saliendo, cosa que los dos negaron (haciendo expresiones raras por cierto XD), Josh añadiendo que en algún momento lo habían hecho, pero ya no.

Ammy: Pareja rara? (Comentario con respecto al incidente en el programa)

Vanessa: Nos vimos el uno al otro en aquel momento (el incidente arriba mencionado) por que fue así de “No estamos saliendo”, él (Josh) es muy buen amigo.

A: Y debe ser difícil no establecer relación con alguien pues están en un lugar pequeño por un periodo muy largo.

V: cuando estas filmando trabajas con personas increíbles, es decir, si, no he conocido a un actor o persona con la que no haya tenido experiencias agradables.

Hutcherson mientras tanto, se esta ganando su lugar como un serio “recién llegado” actor Hollywoodense al obtener el papel principal en la tan anticipada cinta “Los Juegos del Hambre”.

A: Obviamente, en LJDH (Los Juegos del Hambre) tendrás un gran papel, en que pensabas mientras entrabas en el papel? Haz leído los libros y así?

J: Si, ya leí los tres libros y estaba super emocionado por eso, nunca había leído a un personaje con el que sintiera una mayor conexión como lo hice con Peeta, así que para mí, iba a ser la muerte si no obtenía el papel

Para su siguiente Película puede que este considerando interpretar un personaje de acción.

J: soy gran fan de Nicholas Refn, quien dirigió “Drive” y también de Ryan Gosling en la misma película.

A: un chico rudo y de acción eh?

J: exacto, exacto.

Ammy cierra con el anunció del estreno de Viaje 2.

He aqui el video :D

Fuente: Herald Sun

Transcripción y Traducción: JHutchersonLatino

0 comentarios:

Publicar un comentario