Sunrise: Entrevista Josh Hutcherson & Vanessa


Nuestros siguientes invitados son estrellas ascendientes en Hollywood Vanessa Hudgens, mejor conocida por HSM y Josh Hutcherson que estará en una de las películas más esperadas del 2012 y los dos ahora están en Australia para la promoción de su nueva película.

*Clip narrado* Seis años atrás Vanessa se convirtió en estrella de Disney, heroína en HSM y mantuvo relación con su co-estrella Zac Efron, esto la impulsó a otro nivel. Es una vida de grandes alfombras y cámaras y lo mismo le está pasando a su amigo Josh Hutcherson, después de una remarcable actuación como el hijo de dos madres lesbianas en “Los niños están bien” *Clip de “The kids are alright”*. Josh obtuvo el papel principal en una de las películas de acción más esperadas: Los Juegos del Hambre.

*Clip grabado* Ahora Josh y Vanessa, están aquí para la promoción de su película “Journey 2” una gran producción inspirada en los libros de Julio Verne.

*clip de Journey 2*

Conductor: Vanessa and Josh se nos unen ahora, buenos días! *Los dos (Vanessa y Josh) responden* Vanessa bueno verte otra vez.

Vanessa: lo sé, es bueno estar de regreso.

Conductor: Cuatro años atrás! Tenemos una foto tuya aquí de hace cuatro años, la primera vez que viniste.

Vanessa: Mira ese cabello! Y mira a la “pandilla”!

C: tanto ha cambiado… volteas hacia el pasado y recuerdas con cariño tus días en HSM?

V: por supuesto, ha sido una de las experiencias más hermosas de mi vida, pude viajar alrededor del mundo con mis amigos de “secundaria” casi, y experimentamos cosas maravillosas, fue muy divertido.

*Siguen hablando de HSM y Vanessa así que me lo salto*

Conductor: Josh, cuando fueron visitados en el set de Journey 2 en Hawaii, de hecho no parecía un trabajo difícil, no era como un día festivo?

Josh: era un día festivo completamente, la parte más difícil de trabajar en Hawaii era de hecho trabajar, pues queríamos jugar todo el tiempo, era increíble, Hawaii es hermoso como puedes ver en las tomas, los sets eran magníficos y solo queríamos jugar en la playa, fue muy divertido.

Conductor: Ese es el set donde se filmo Jurassic Park?

Josh & Vanessa: Si

Josh: ese es el valle donde se filmo

Conductora: Muy hermoso y Vanessa, tuvieron oportunidad de trabajar con Michael Cain, como fue eso?

V: increíble, el hombre es una leyenda y lo admiro demasiado así como admiro todo su trabajo, pero tiene los pies bien plantados en la tierra y es tan fiel a sí mismo y tan ingenioso e inteligente y encantador, me enamoré de él.

J: además tiene casi 80 años y aún así podía mantenerse a nuestro ritmo, eso impresiona.

Conductor: tuvieron oportunidad de cenar con él y pedirle les contara alguna de las historias de las películas en las que trabajo? Porque ves su carrera y…

J: realmente las historias salían espontáneamente, un día estaba hablando de su primer viaje a las vegas y dijo que había sido con Frak Sinatra en un jet privado, lo dejó salir como si nada, luego dijo que no era gran cosa, y nosotros así de “Estas bromeando? Es icónico”

V: y en algún punto le preguntamos si nos adoptaría como sus nietos pues lo queríamos y dijo que si.

J: si, dijo que sí

Conductora: eso es lo que cuenta. Josh hablanos sobre LJDH de este año, mucha anticipación acerca de eso, que pueden esperar los fans?

J: es realmente emocionante, nos mantuvimos fieles al libro todo el tiempo, hicimos buenas tomas, teníamos un gran equipo y cast así que realmente pusimos nuestro mejor esfuerzo. Pero va a ser emocionante y ya no puedo esperar para verlo.

Conductor: Mucha gente dice por ahí que va a ser como el siguiente “Crepúsculo” así que va a ser muy asombroso.

*Preguntas a Vanessa sobre como le hace para mantenerse “con los pies en la tierra” me salto esa traducción*

Conductor: Josh, apenas estas comenzando con esto de la fama, que tomas de lo que acaba de decir Vanessa?

Josh: creo que eso, mantener lo que eres como persona a pesar de las adversidades, paparazzis y lo que digan las personas, creo que es refrescante saber que puedo mantener quien soy yo como persona a través de este viaje.

*Comienzan a hablar de la siguiente peli de Vanessa: Gimme Shelter*

Conductora: Gracias por venir

*Se despiden, Vanessa y Josh cantando*

Y bueno, como ya es costumbre, he aqui el video! Enjoy! :D


Fuente: DWTC
Transcripción y Traducción: JHutchersonLatino

0 comentarios:

Publicar un comentario