Movie Hole: Entrevista Josh H. y Vanessa


Brendan Fraser podrá no estar de regreso, pero el presupuesto para efectos especiales definitivamente trajo consigo una formula exitosa para esta divertida superproducción "Viaje 2: La isla Misteriosa". Josh Hutcherson, de regreso en su papel de "Viaje al centro de la tierra", y Vanessa Hudgens, pidiendo un aventón al islote, diciéndole a Ashleigh sobre tomar vacaciones en Hawaii - er, más bien trabajar en Hawaii - y sentirse un poco más pequeños cada vez que estaban junto a su fornido compañero de reparto, 'La Roca' Dwayne Johnson.

Moviehole: Maravillosa premiere la de anoche. Fue esa la primera vez que ustedes vieron Viaje 2? Ya finalizada?

VH: Sip

JH: Si, si. Vi una versión preliminar antes de los días festivos pero no la había visto con el score, las animaciones finales y demás cosas.

M: Ustedes dos ya han hecho algunas películas con muchos efectos especiales hasta el momento. Como las encuentran?

VH: Es divertido, interesante. Como actor básicamente vas todo el día como un niño grande jugando a "pretender ser algo". Siempre y cuando te mantengas bien informado acerca de lo que sucede y tengas una buena dirección que pueda mostrarte de que es de lo que estas huyendo. Es divertido.

M: hay mucho uso de la "pantalla verde" o... no hay nada y solo les dicen lo que habrá ahí después?

JH: fue un poco de ambas. En el caso de la persecución de la lagartija fue "habrá una lagartija detrás de ustedes", así que había una lagartija atrás de ti. La escena en la que volábamos con los abejorros fue hecha a base de pantalla verde, básicamente estabas montado en un toro mecánico que iba volando, que levantaron sobre una pantalla verde.

M: Josh, como te sentiste cuando te dijeron que Brendan Fraser no iba a estar de regreso para la secuela?

JH: Obviamente me desilusioné por que quiero a Brendan, y yo pasé un rato agradable trabajando con él, pero también estaba emocionado por trabajar al lado de Dwayne (Johnson), creí que él era perfecto para el papel y yo estaba realmente entusiasmado por ver que iba a aportar.

M: Y trabajar con "La Roca" debe ser mucha diversión pero, encontraste difícil mantenerte al ritmo del nivel físico que él tiene?

JH: si, es un tipo en muy buena condición - es enorme, mide casi más de 2 metros y pesa como 400 libras. Así que era intimidante físicamente. Y no importaba quien se pusiera a su lado, definitivamente él hacía que parecieran pequeños.

M: Asumo que trabajar en Hawaii es diferente de trabajar en L.A.?

VH: Las cosas realmente son más relajadas, el tiempo realmente...

JH: ... algunas veces...

VH: Ok, algunas veces. Fue relajante... e impresionante, es hermoso ahí (Hawaii). No se sentía como si fuéramos a trabajar todos los días - no era trabajo.

JH: Todas las personas fueron asombrosas, son así de *acento Hawaiano* "Esta bien, tiempo de sodas!"

*Movie le pregunta a Vanessa sobre su próxima película "Gimme Shelter" así que esa traducción me la salto*

M: Y Josh, "Juegos del Hambre" pronto llegará. Que escena esperas con más ansias para ver cuando llegue el corte final y este editada?

JH: Pues, la escena entre mi personaje y Katniss en la cueva... es una secuencia genial donde puedes ver cómo es que a partir de ahí la relación toma un nuevo rumbo, así que eso fue divertido de grabar y estoy emocionado por ver esa escena. Y también, la cornucopia a donde todos corren al inicio, por que eso fue muy divertido y estoy impaciente por ver cómo es que Gary (Ross, el director) lo pone todo junto.

Y "Red Dawn" (Amanecer Rojo) también está por salir.

JH: Red Dawn fue grande. Como Vanessa decía antes, es como jugar a pretender - ser un niño pequeño - haciendo estas películas, y cuando era pequeño jugaba a que estaba en el ejército.... así que solo estaba jugando a estar en el ejército, en lo que a mí respecta. Me dieron armas reales - lo que es atemorizante, pero emocionante. Pero realmente espero con ansias su lanzamiento.

Y aquí el video con la entrevista:




Fuente: Movie Hole

Traducción: JHutchersonLatino

0 comentarios:

Publicar un comentario