MTV news, Josh responde preguntas sobre LJDH

Ahora les traemos un video entrevista con Josh donde responde preguntas sobre THG para MTV, me divierte su respuesta inicial XD pero bueno, he aqui la transcripción de la entrevista obviamente ya traducida por nosotras para ustedes :D

JH: Hola chicos, Josh Hutcherson aquí, sé que muchos de ustedes tienen preguntas sobre LJDH así que en exclusiva para MTV noticias respondere algunas de ellas.

"Quien de los del cast, crees que es más parecido a su personaje?"

JH: oh dios, se que esto va a sonar estúpido, pero... amm... yo (?) por que, literlamente jamás había leído un personaje o libro o guión o lo que sea, que tuviera un personaje con el cual me conectara al nivel que lo hice con Peeta. Es mucho de lo que yo soy y fue loco en el proceso de audición pues era como "esto es tan parecido a mi que duele" y si no obtenía el papel, iba a ser como no haber conseguido ser bueno siendo yo y entonces que iba a ser de mi después?

"Te lesionaste durante la grabación de la película?"

JH: no, nada loco en el departamento de lesiones, es decir los clasicos moretones y raspones de los arboles y correr en el bosque, hay una pelea al final entre Peeta, Katniss y Cato en la cornucopia y hubo algunas lesiones extra, pero nada de que preocuparse.

"Cual crees que sería tu habilidad de supervivencia mas valiosa en un mundo post apocaliptico?"

JH: Creo que sería muy bueno en construir un fuerte, tuve mucha experiencia en eso como niño, en construir fuertes, así que creo mis habilidades serían en el diseño de nuestro refugio...

Y como siempre, he aqui el vídeo :D ENJOY


Fuente: MTV News Via: JHutcherson.net

Transcripción y traducción: JHutchersonLatino

0 comentarios:

Publicar un comentario