Josh Hutcherson en Jimmy Kimmel LIVE Parte 1!!!

Pues bueno Hutchersoneras, ahora les traigo el video de la entrevista de Josh cuando visitó el programa de Jimmy Kimmel :D esta entrevista tiene un año y meses de haber salido por que fue cuando estaba promocionando la película "The Kids Are All Right"... PERO Emi nos lo pidio (si es que entendi bien que este era el que quería) :D por el momento les traigo la primer parte transcrita y traducida obviamente n.n así que... DISFRUTEN! :)


Y SI XD lo que estan viendo son palabras en japones... o chino XD no tengo ni idea XD pero es q en youtube no encontre un buen link de esta primer entrevista XD sin mas... aqui la transcripción y traducción de esta primer parte :D

Ahora que tambien esta este link para que lo vean (por que el de arriba creo que tarda en cargar n.n): Josh con Jimmy Kimmel Parte 1

JK: Nuestro siguiente invitado a la edad de 17 años ya ha trabajado con Tom Hanks, Robbie Williams, Jeff Daniels, will farrell, ya no tiene nada que esperar, en serio… Su última película es la tan aclamada por la crítica “Los Chicos están bien” en cines ahora. Por favor digan hola a Josh Hutcherson.

JK: Como estas?

JH: Muy bien

JK: La vida va bien?

JH: La vida va estupenda

JK: Haz estado aquí un par de veces antes

JH: Si señor

JK: Te hemos visto crecer ante nuestros ojos…

JH: Es mágico verdad?

JK: Tienes 17 ahora, tienes citas, alguna novia, algo?

JH: Oh, hombre, he llegado a una conclusión: que las actrices, todas están locas. El problema es que no me puedo mantener alejado de ellas, así que... *niega con la cabeza*

JK: Crees que las actrices están mas locas que los actores?

JH: Es un diferente tipo de locura, muy diferente... los dos no estamos bien. Eso es lo que sé.

JK: Entonces crees que es una mala combinación?

JH: Pfff es una combinación interesante, para muy buenos tiempos pero igual para muy malos tiempos y es algo con lo que creo que tendré que cargar toda mi vida.

JK: Si bueno, que cruz más pesada tendrás que cargar. *risas* Así que ahora estas graduado?

JH: Si, me gradué el año pasado

JK: Tuviste educación en casa?

JH: Si, fui educado en casa

JK: Así que la ceremonia fue en tu cocina o algo asi?

JH: Si, algo asi *risas* no, no hubo ceremonia, solo después de que me gradué me dijeron que iba a tener más horas de trabajo y sin descansos asi que…

JK: Sentiste que extrañabas ir a la escuela y esa experiencia?

JH: Algo así, pero intenté volver a la secundaria durante un semestre y eso fue todo lo que duré… fue horrible.

JK: Que paso?

JH: Tenía que levantarme temprano todos los días...

JK: Oh… no…

JH: Si, fue feo… duermo hasta las 3 de la tarde y levantarme a las 6 de la mañana para estar en un salón durante 8 horas...

JK: Duermes hasta las 3 de la tarde?!

JH: Si, la mayoría de los días

JK: Wow! Es… es… Rara vez ves la luz del sol! Eres como un vampiro

JH: Lo soy! Aunque sin las mejores partes solo la parte del sueño.

JK: Originalmente eres de Kentucky cierto?

JH: Si señor

JK: Y tu papa vive en Kentucky…

JH: Y mi hermano

JK: Tu papa y tu hermano, entonces vas mucho de visita?

JH: Si, de hecho acabo de estar allá por el 4 de Julio tuvimos esta fiesta gigante al estilo Kentucky con muchos fuegos artificiales y luego yo y un grupo de amigos y mi mamá condujimos a través del país todo el camino por Yellowstone hasta Pismo Beach.

JK: Bien, bien. Aunque hubiera sido mucho más divertido si no hubiera ido tu mama.

JH: *risas* Aquí está la cosa, yo quiero acampar, al natural, si? pero mi mama quiere quedarse en hoteles... pero las noches en que si decide quedarse a acampar, tiene que tener colchon de aire en la tienda. Y no solo el colchon de aire, si no además bocinas para ipod instaladas en el colchon de aire y con Wi-fi…

JK: Con Wi-fi?

JH: Si! todos los sitios para acampar alrededor de estados unidos tienen Wi-fi ahora… es muy frustrante, muy frustrante… yo quería lo natural y ahora tengo q checar mi status en facebook...

JK: Te ves forzado!

JH: Exactamente, no tienes excusa!!

JK: Entonces ahora en vez de ver un arcoíris natural, puedes buscar el video del arcoíris doble.

JH: *imitando al del video* "No es cierto!!! oh por dios… arcoíris completo!" *se ríe* Amo tanto ese video.

JK: Así q no hacen mucho camping de verdad o si?

JH: Los dejo muchas veces... yo y mi amigo Andrei, mi amigo Roe y mi hermano Connor, nos vamos a terrenos reales para acampar y ellos (supongo que habla de sus padres) se van a hoteles.

Y bueno hasta aqui termina la primer parte de la entrevista con Jimmy Kimmel :D muy pronto la segunda ^^

Credito: Jimmy Kimmel Live // Fliiby

Transcripción y traducción: JHutchersonLatino

2 comentarios:

honey dijo...

owww lo ame en serio que lo hice (: <3

Star_4_Ever (Admin) dijo...

y falta la segunda parte pollito :D esperala!

Publicar un comentario