Josh en los GLAAD Media Awards

Cher en una peluca Afro de gran tamaño, Ellen DeGeneres preguntandose si Betty White es gay y Josh Hutcherson hablando sobre tener un hijo gay- bienvenidos a los GLAAD Media Awards.

Comencemos con la estrella de Los Juegos del Hambre.

Hutcherson, 19, fue presentado con el Premio Vanguardia por Benicio del Toro.

"Estoy harto de decir las palabras gay y lesbiana" dijo Hutcherson. "Son solo personas... Un día quiero que mi hijo llegue de la escuela y me diga 'Papá encontré a este chico y lo amo'. Y yo diré 'Si, lo amas y eso esta bien!' realmente quiero eso."

El también dijo que quería continuar su lucha de apoyo a los derechos para gays y lesbianas a través de Straight But Not Narrow, una organización a escala nacional de personas heterosexuales que apoyan los derechos de las personas gay. "Yo espero hacer un millon más de películas pero esto es lo que yo quiero hacer con mi vida, cambiar el mundo y tal vez cambiar lo que la gente piensa", añadió "Solo sean ustedes mismos y alienten a los demás a hacer lo mismo."

El nuevo presidente de GLAAD: Herdon Graddick dijo sobre Hutcherson "Creo que refleja el cambio a través del tiempo. Es un actor de 19 años, quien inclusive antes de 'Los Juegos del Hambre', formó su propia organización para apoyar los derechos gays. Te muestra que la gente joven esta particularmente sobre este asunto. Creo que es algo grande."

Y el artículo sigue y sigue, pero ya no hablan de Josh, así que solo posteamos la parte que hablaba de Josh. Salvo por el final que es este:

Hutcherson y Bono no fueron los únicos homenajeados en la noche. "Beginners" fue nombrado como un film destacado mientras que "Becoming Chaz" se llevó a casa el premio a documental destacado y "Familia Moderna" ganó serie de comedia destacada por segundo año consecutivo. "Drop Dead Diva" y "Hot in Cleveland" empataron por episodios individuales.


Fuente: EOnline
Traducción: Josh Hutcherson Latino

2 comentarios:

Unknown dijo...

lo amo

Unknown dijo...

lo amo

Publicar un comentario