Josh Hutcherson: Nombre así a mi perro debido a Ryan Gosling

Interpreta al bueno de corazón Peeta Mellark en Los Juegos del Hambre, pero cuando Josh Hutcherson adopta un cachorro, decide nombrarlo en honor a un personaje de película mucho mas oscuro.

"Estoy obsesionado con la película 'Drive', y el personaje de Ryan Gosling se llamaba Diver", dijo para US Weekly en los GLAAD Awards en LA la noche del sábado. "Siempre pensé que era un buen nombre para un perro y así funcionó."

Además de salir a pasear con Driver y mudarse a un nuevo hogar este verano, el chico de 19 años está listo para "tomar las cosas con calma", eso dijo.

No es de sorprenderse que ya este listo para relajarse. Como preparación para su personaje en el blockbuster, Hutcherson tuvo que aumentar de peso y entrenar con el ex de la marina Logan Hood, quien "patea traseros" según él dijo.

Hood, quien también trabajó con Liam Hemsworth, 22, tuvo a Hutcherson "levantando neumáticos en el estacionamiento y golpeando bates de baseball contra bolsas para cadáveres- cosas locas! No era convencional y estabas trabajando músculos que no sabías que tenías. Te preguntas 'Como es posible que esto me duela?'"

Hutcherson añadió: "sentía que con Logan estaba adolorido durante cuatro días después del entrenamiento, y trabajábamos en ello cinco días a la semana, así que estaba en un constante estado de dolor."


Fuente: USMagazine
Traducción: Josh Hutcherson Latino

0 comentarios:

Publicar un comentario