Josh Hutcherson entrevista sobre Los Juegos del Hambre


Hutcherson habla sobre interpretar a Peeta Mellark y protagonizar "Viaje 2: La Isla Misteriosa".

Josh Hutcherson es mejor conocido por participar en películas familiares como Zathura, Puente a Terabithia y Viaje al centro de la tierra. Esta semana estrena la secuela de ésta última - Viaje 2: La Isla Misteriosa, mientras que en este verano, será catapultado a la conciencia pública como Peeta Mellark en la versión fílmica del fenómeno publicitario "Los Juegos del Hambre". IGN tuvo la oportunidad de hablar con Hutcherson sobre estos dos proyectos, y descubrir como se siente de estelarizar lo que muchos llaman "el siguiente Crepúsculo".

IGN: Como fue filmar Los Juegos del Hambre?

JH: Desde el inicio, con el proceso del casting y hasta ahora que la película ya esta terminada, ha sido un torbellino. La filmación fue larga y dura. Es una divertida película de acción con una historia impresionante y grandes personajes. Gary Ross, el director, ha hecho un asombroso trabajo y la transición del libro a la película fue perfecta. Todos los personajes fueron perfectamente escogidos.

IGN: Ya la haz visto completa? (Aqui me confundí... pues parece que habla de Journey 2... no de los juegos del hambre)

JH: La vi por primera vez ayer y es grande, muy divertida. El 3D realmente te atrapa en la historia y te lleva a través de un gran viaje.

IGN: Que tan intenso fue el proceso de la audición? (Aqui regresan al tema de LJDH)

JH: No fue intenso físicamente sino mentalmente fue duro por que nunca me había conectado con un personaje al nivel que lo hice con Peeta. Sentía que que él es mucho de lo que siento que yo soy como persona y en lo que yo creo. Me volvía loco pues yo pensaba "Soy perfecto para esto!". Han sido las mas duras semanas de mi vida debido a lo mucho que lo quería (el papel).

IGN: Cual es tu conexión con Peeta?

JH: Es la creencia de no dejar que algo te cambie, que es mucha parte de la motivación que tiene Peeta durante las historias. Eso es completamente lo que soy. Este negocio no me ha cambiado y las personas no me cambian y la cosa mas importante es que en la noche cuando estas solo recostado, todo lo que tienes es a ti mismo y si no te eres fiel a ti mismo, que mas importa?

IGN: Disfrutaste de la filmación?

JH: Realmente disfrute mucho las escenas de acción. Fue correr y tener diversión en el bosque como he hecho a lo largo de mi crecimiento. Fue intenso, pero se aligeró mucho gracias a Gary (Ross, el director) y la grandeza de la historia. Aún cuando fue esta gigantesca franquicia épica de estudio grande, no se sintió de esa manera en el set. Fue un set bastante íntimo lo que creo que propició que todos dieran grandes interpretaciones.

IGN: Ser parte de esta potencialmente grande franquicia, sentiste alguna presión, como, "será mejor que no arruine esto"?

JH: Sabes, como estaba muy seguro con la idea de que yo ya era muy parecido a Peeta, no me preocupaba tanto eso, si no más bien en lo que mi vida podría convertirse. Es la parte mas terrorífica para mi.

IGN: Las expectativas son, que se convierta en la nueva "Crepúsculo"...

JH: Si ese termina siendo el caso, estaré muy agradecido y aterrorizado a la vez...

IGN: Como fue trabajar con Michael Caine en Journey 2?

JH: Es lo máximo, hombre. Tiene casi 70 años y tiene más aguante del que yo tengo. Es muy gracioso y no actua de su edad para nada, en el buen sentido. Fue un placer tenerlo en el set. E incluso esta en twitter - ni yo estoy en twitter!!! (pues bien puede comenzar/regresar o no? XD ¬¬ -Misha)

IGN: Le pediste algún consejo?

JH: Verlo trabajar es una lección por si sola. Recuerdo una ocasión estábamos sentados en las sillas esperando a que alistaran todo para una grabación y el estaba hablando sobre como la primera vez que fue a las Vegas fue en compañía de Frank Sinatra en su jet privado. Yo estaba de "wow esa es una gran historia".

IGN: Como lidiaste con los bichos raros en las locaciones de Hawaii para Viaje 2?

JH: Los insectos fueron un tanto difíciles (para lidiar) pero gracias al cielo, no había arañas o serpientes. Lo que fue genial de hecho, es que realmente podías molestar a las personas. Conseguías un palo muy largo o una hoja grande y te parabas varios metros de distancia detras de la persona y lo ponias en su oreja y ellos se asustaban. Se lo hice mucho a Luis Guzmán, inclusive se lo hice al Sr. Michael Caine.

Fuente: IGN
Traducción: JHutcherson Latino

0 comentarios:

Publicar un comentario