Total Film Exclusiva: Mentalmente fue duro... [THG]


Total Film tuvo la oportunidad de encontrarse recientemente con Josh Hutcherson y, no es sorpresa, no tomó mucho para que la plática se tornara sobre “Los Juegos del Hambre”.

Hutcherson, hasta ahora bien conocido por sus participaciones en Puente a Terabithia, Viaje al centro de la tierra y Los niños están bien, caracteriza a Peeta en la próxima adaptación de las tan afamadas novelas de Suzanne Collins.

Peeta es la mitad del esfuerzo del Distrito 12 en el torneo de pelea a muerte, siendo Katniss (Jennifer Lawrence) la otra mitad. Aunque, juzgando de acuerdo a lo que Hutcherson nos dijo, el proceso de audición para la película suena tan agotador como los juegos en sí mismos.

“Mentalmente fue duro porque nunca me había conectado con un personaje al nivel en que lo hice con Peeta. Sentí que él era muy parecido a como soy yo en persona, por lo que estuve así de: ‘Si no lo obtengo (el papel), no lo entenderé’. Me volvía loco”.

Y también hay un hecho tal vez más atemorizador con el cual lidiar: estará él (Josh) listo en caso de que Los Juegos del Hambre se conviertan en el próximio Twilight?

“Estoy aterrorizado por lo que mi vida podría llegar a ser. Como actor, todos esperan algún día ser reconocidos pero al mismo tiempo ser lanzado a eso de manera instantánea es abrumador.”

“Si eso pasa, estaré agradecido y aterrorizado al mismo tiempo.”

Journey 2: La isla misteriosa en cartelera el 3 de febrero 2012, con “Los Juegos del Hambre” siguiéndole el 23 de Marzo 2012.

Fuente: Total Film

Traducción: JHutchersonLatino

0 comentarios:

Publicar un comentario