Reseña "Journey 2" de Dialmformovies Review


Bueno, pues como esto es una pagina de Josh y todos sus proyectos, no podía dejar de traerles una reseña de la más reciente película donde el participa: Journey 2, cuya premiere fue realizada en Australia el pasado 15 de Enero.

Lo positivo de esta película, es que la acción comienza justo desde el inicio. Por suerte, la exposición al inicio es mínima, aún así importante, y antes de que lo sepas, ya estamos en el viaje a la Isla Misteriosa.

De hecho hay muchas cosas que valen la pena ser vistas en este film. Aún teniendo el “poder de estrella” de Dwayne Johnson, Michael Caine, Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson, es Luis Guzman quien roba cámara como el piloto “ansioso por dinero”, quien tiene las frases más ingeniosas y se lleva buena parte de las bromas visuales en la película.

Sean Anderson (Josh Hutcherson) está en búsqueda de su abuelo, que se cree desapareció en una isla mítica. Su padrastro, Hank Parsons (Dwayne Johnson) ve esto como la oportunidad perfecta para intentar conectarse con su hijastro, quien se pone rebelde y resistente al estilo paternal de Hank.

Hutcherson se contiene en varias escenas donde el personaje de Dwayne Johnson raya en los bordes de la ridiculez. Sabemos que él es un actor fuerte, testificado por su actuación en “Los niños están bien” y demuestra que puede interpretar desde un hombre serio hasta personajes humorísticos bastante bien.

El personaje de Vanessa Hudgens ocasionalmente parece ser olvidada en la pantalla, aún así es componente como “interés amoroso”, agregado a un buen homenaje a Indiana Jones que demuestra las convincentes actuaciones que ella puede brindar en una película de acción.

Michael Caine de alguna manera logra, entre la extravagancia de la película, brindar melancolía a su personaje como el sabio abuelo explorador así como darle un aire cálido a su interpretación.

“Viaje 2” es una perfecta combinación entre humor y acción – y llena sus 90 minutos de tiempo de proyección con bromas visuales inteligentes y excepcionales efectos especiales. Invasiones con criaturas enormes de la isla que parecen lo suficientemente reales, tomas panorámicas y artefactos históricos creíbles.

Es solo cuando nos topamos con una escena donde hay abejas involucradas que se vuelve un poco simplona y se siente como un intento fallido para homenajear una batalla de las Guerras de las Galaxias. La potencial confrontación con arañas gigantes de igual manera, decepciona y queda al aire.

Pero “Viaje 2” ofrece un producto de gran aventura, con cada miembro del elenco robándose escenas en particular. Ocasionalmente inclusive, hay momentos de miedo en donde los más pequeños de la audiencia pueden sentirse asustados tanto por las imágenes como por los sonidos.

Es de mencionar que en la proyección donde yo estuve, fue en la Premiere Mundial, que tuvo lugar en Melbourne, Australia el 15 de Enero de 2012.

La proyección estaba programada a las 4 pm, comenzó 1 hr y 15 min después debido a que Vanessa y Josh firmaron autógrafos en la alfombra roja.

Para aquellos en el cine, esto fue algo decepcionante, pero eso debe ponerse en balanza al saber que un número amplio de personas (varios cientos) tuvieron la oportunidad de saludar y conocer a las estrella de la película en la alfombra roja.

Ambos (Hudgens y Hutcherson) estuvieron presentes durante toda la película, lo que es crédito para ellos. Regularmente, los invitados especiales no ven sus propias proyecciones, simplemente se retiran después de decir unas cuantas palabras al público.

Se quedaron y realmente parecían disfrutar de la película y el aspecto 3D de la misma.

Puntuación: 2.5 Estrellas

Fuente: Dialmformovies Review

Traducción: JHuthcersonLatino

1 comentarios:

NosoyLeni dijo...

"El personaje de Vanessa Hudgens ocasionalmente parece ser olvidada en la pantalla" <- No me sorprende :)
Vi los cortos en el cine y al perecer es muy cómico xD sin duda será muy entretenido.
Saludos.

Publicar un comentario