[THG] Entertainment Magazine: Josh Hutcherson para Peeta Mellark

Cuando Lionsgate anunció la aceptación de Hutcherson dentro del cast de la película (como Peeta Mellark) los fans se “desencantaron” instantáneamente. Alzaron una ceja de manera agresiva (virtual) así como parecen hacerlo siempre. Él iba a parecer un camarón al lado de los 1.75 mts de Jennifer Lawrence (Josh mide aprox 1.70). Por el amor a Sinsajo, ni siquiera es rubio! Pero Suzanne Collins estuvo presente en la audición de Hutcherson, cuando interpreto escenas en las que Katniss pelea por mantener vivo a un Peeta seriamente herido en una cueva- y Collins es una fiel creyente. “La gente puede dejarse llevar, digamos, por el color de cabello de un actor o tal vez algo físico” dijo la autora. “Pero yo les digo, si Josh hubiera sido de un morado brillante y hubiera tenido alas de 6 pies de largo y así presentado la audición, yo hubiera dicho ‘Contrátenlo! Podemos arreglar lo de las alas’ así de buena fue su audición.”

Antes de arribar al set, Hutcherson va al gimnasio para una intensa ronda de entrenamiento para poder interpretar mejor a un chico que ha pasado su niñez cargando sacos de harina. Logró obtener 15 libras de músculo en tres semanas. Su cabello fue teñido a rubio y- un alivio- le queda bien. En cuanto a lo que se refiere a su estatura? “Jennifer no es dos pies (60 centímetros aprox) más alta que yo!” lo dijo mientras reia con ligereza. “En todo caso, tal vez sea media pulgada mas alta (1 cm aprox). La gente se preocupa por cosas raras algunas veces, y creo que esa es una de ellas.” Pero no hay cantidad de lamentos que hagan decaer el animo de este chico.. “Yo no quiero ser un actor que este así como “Si hombre, el papel es tan ‘como yo soy’. Pero es verdad, lo es!” Hutcherson dijo, sonriendo ampliamente “yo SOY Peeta. Su humildad, su humor autocrítico, la forma en que el puede hablarle a cualquiera en donde sea.”

En persona, la energía que Hutcherson desprende, es la de un joven que ha tenido tanta suerte que simplemente le han quitado el aliento. En el primer día de rodaje, él y Lawrence, 20 años, grabaron una escena de flashback, en el cual el personaje de Josh (Peeta) se arriesga para ofrecer a una Katniss desesperada por comida, algo de pan quemado de la panadería de su padre en el asediado distrito 12. Justo antes de que el director dijera “Acción!”, Hutcherson se encontró diciéndose “Josh, estas en los Juegos del Hambre. Estas. En. Los. Juegos del Hambre!”

No solamente está en los Juegos del Hambre, también su amigo Liam Hemsworth (La última canción) ha logrado el papel de Gale. Estos chicos se conocieron por primera vez después de que Hutcherson trabajara con el hermano mayor de Liam Hemsworth, Chris, en el remake de la cinta Red Dawn. Hutcherson dijo “Le mandé un mensaje ‘Amigo, tenemos Los Juegos del Hambre!’ Estoy tan feliz hombre, esto es genial!”

Y bueno, esto es solo parte del artículo completo que salió en la revista Entertainment donde hablan de los juegos del hambre, su producción y protagonistas. Pero como la página es de Josh, pues no podíamos evitar traerles este artítulo.


Fuente: Entertainment Magazine

Traducción: JHutchersonLatino

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aw *-* AMO A JOSH!

Publicar un comentario