J Hutch: La música es una locura, todo es asombroso! [THG]


De nueva cuenta, la alfombra roja de los People Choice Award, nos brindó la oportunidad de conocer algunos detalles referentes a "Los Juegos del Hambre" en boca de nuestro querido Josh Hutcherson! Ahora es MTV quien lo entrevisto, he aqui lo que pasó.

La noche del Miércoles (Enero 11) en los People’s Choice Awards, MTV News tuvo suerte de encontrarse con el presentador Josh Hutcherson, quien interpreta a Peeta Mellark. Reveló que ha visto partes finales de la película, debido a sus sesiones de Grabado de Dialogo Automatizado (donde los actores graban algunas partes del dialogo en el guión, para mejorar la calidad del audio)- ADR por sus siglas en inglés (Automated Dialogue Recording).

“Hice algo de ADR ayer, de hecho. Así que pude ver pequeños fragmentos de la película ayer, se ve bien” aseguró. “Estoy realmente emocionado. La música es una locura. El diseño de sonido, la edición, todo es asombroso. Todo está encajando en su sitio.”

Josh dijo que la primer escena en la competencia de “Los Juegos del Hambre” –que para aquellos que no estén familiarizados con el libro en el cual está basada la película, es una pelea a muerte entre niños- va a dejar al público alucinando, claro, en el mejor de los sentidos.

“La escena en la cornucopia, en donde todos al inicio nos apresuramos para conseguir armas y lo que se pueda, la forma en que Gary Ross (director) logró hacer el corte en la edición es impresionante” compartió. “No puedo esperar a que la gente lo vea.”

En cuanto a cómo la película se desarrolla en torno a toda la sangre derramada, Hutcherson bromea “Gary Ross lo hace. No puedo decir nada, pero lo hace. Es un poco engañoso. Se ve grandioso y aún así tiene la brutalidad que se muestra en el libro, incluso siendo la película clasificación PG-13”

Desafortunadamente el video no podemos ponerlo, puesto que pertenece a MTV y su reproducción nos está restringida.

Fuente: MTV

Traducción: JHutchersonLatino (Otorga créditos)

0 comentarios:

Publicar un comentario