Josh Hutcherson habla sobre el beso con Jennifer Lawrence

Access Hollywood se encontró ayer por la noche con JOSH HUTCHERSON en los premios PCA en la alfombra roja y pudo platicar con el entre otras cosas, sobre “Los Juegos del Hambre”.

Sobre el beso con Jennifer Lawrence.

“Estuvo bien” dijo él, sonriendo. “Jennifer Lawrence es hermosa, así que no me puedo quejar” declaró acerca de su co-estrella. “Estuvo bien.” Y añadío “Fue realmente divertido de filmar.”

Sobre la seguridad del set.

“Mantuvieron todo bajo control. Eran estrictos sobre quien entraba y quien salía, además tenían cortinas negras por doquier” explicó Josh. “Así que, realmente querían mantener todo en secreto.”

Sobre los fans.

“Son los fans más leales que existen, es un poco intimidante pero muy emocionante al mismo tiempo” continuó. “Estoy emocionado y muy nervioso.”

Sobre tal vez ser compañero de cuarto de Liam.

“Liam y yo nos llevamos muy bien desde el inicio, somos buenos amigos” explicó, diciendo que tal vez terminen siendo compañeros de cuarto. “Lo hemos pensado. Es una gran posibilidad en el futuro”.

He aqui el video de la entrevista. Obviamente en inglés. :)


Fuente: DWTC Via: AccessHollywood

Traducción: JHutchersonLatino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola wapo me encantas pero en la trilogia de LJDH me hubiese gustado no te llo tomes a mal que fuese gale quien se quedase con katniss, se supone que te has leido dame tu opinion

Anónimo dijo...

Quien se queda con katnnis

Publicar un comentario