Josh Hutcherson en México


Finalmente Josh Hutcherson llegó a México y esto fue lo que pasó durante la rueda de prensa que tuvo el día Viernes 27 :D

MEXICO — Josh Hutcherson, el protagonista de la cinta “Los Juegos del Hambre”, está consciente de que su filme puede convertirse en la nueva sensación entre los jóvenes, pero no busca convertirse en un nuevo Robert Pattinson o Taylor Lautner.

El actor, de 19 años, que desde su debut ha realizado principalmente cintas de aventuras o fantásticas como “Bridge to Terabithia” y “Zathura”, señaló que no quiere convertirse únicamente en un nuevo héroe de acción para el público juvenil.

“No quiero hacer sólo cintas de acción, quiero interpretar todo tipo de papeles que me reten y cosas que no haya hecho antes”, dijo Hutcherson a The Associated Press en la Ciudad de México, donde se encontraba para promover “Journey 2: The Mysterious Island” (Viaje 2: La isla misteriosa), una cinta de aventuras en la que comparte pantalla con Vanessa Hudgens y Dwayne “The Rock” Johnson.

“Si se trata de acción y hay algo de eso, entonces me dispongo a ser un héroe de acción, pero de no ser así creo que puedo dejar eso de lado para otras cosas”.

Este año Hutcherson también protagoniza “Los juegos del hambre”, basada en la trilogía de libros homónima de Suzanne Collins. Las novelas han sido un éxito de ventas y su adaptación fílmica es una de las más esperadas para 2012.

Renuente a comparar su película con series populares surgidas de libros como “Twilight” (Crepúsculo), Hutcherson dejó entrever que no le molestaría tener un éxito parecido con la cinta que se estrena en marzo.

“Hay muchos fanáticos que adoran el libro y es nuestra tarea sacar el mayor provecho de la transición del libro a la cinta, en ese sentido creo que la oportunidad de lograr el éxito es muy posible y si lo consiguen como Harry Potter o Twilight, o algo similar será algo enorme”

Lo que sí dejó muy claro es que no busca convertirse en el nuevo Robert Pattinson o Taylor Lautner, protagonistas de “Twilight”.

“No sé, creo que sólo quiero ser el primer Josh Hutcherson”, dijo con una sonrisa.

Fuente: Vocero.com

6 comentarios:

Di dijo...

que gran persona, sencillo y carismático, ahhh y talentoso, no se puede pedir más

Star_4_Ever (Admin) dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo Di... Josh es un maravilloso actor, pero sobre todo una gran persona :D

paattyrmz dijo...

Para que quieren que sea como Pattinson o Launter? el es único y con solo 19 años tiene mas películas hechas que los de crepúsculo juntos. El es un actor de primera y siempre esta dispuesto a hacer nuevos papeles. Ah sido villano y héroe, romancista,etc , no se estanca en un personaje.
Soy tu fan desde hace 6 años y nunca dejare de serlo josh te amo demasiado y si eres el primer josh hutcherson en mi vida y en la de todas tus fans.

Star_4_Ever (Admin) dijo...

Todo lo que dices es muy cierto, no entiendo por que se empeñan en compararlo con Pattinson o Lautner, me parece algo sin sentido pues los tres tienen carreras distintas... pero pues asi es este medio supongo :D gracias por comentar Paattyrmz! :D

Anónimo dijo...

completamente deacuerdo
el es mucho mejor q el paliducho de crepusculo
josh me encantas!!!!

Anónimo dijo...

YO SOY FAN DE ROBNERT PATTINSON PERO AMO A JOSH HUTCHERSON Y SI TUBIERA K ELEJIR ME KEDARIA CON JOSH

Publicar un comentario