Entrevista a JOSH HUTCHERSON Today Online Parte 2


Cita de la primer parte: "Bueno, les traemos otra entrevista con Josh Hutcherson (finalmente una donde no aparece Vanessa y yo digo ALELUYA! XD) Traída a ustedes gracias a HG Girl on Fire vía Today Online! (Créditos y enlaces a los articulos originales al final)."

Lo que estas a punto de leer es la 2da parte de las 3 en que fué dividida, por que la entrevista es realmente larga, así que disfruten de ella...




>> Que tan duro fue físicamente?

JH: fue muy demandante físicamente. Fueron muchas huídas de diferentes cosas, saltar, ser atacado por criaturas extrañas y volando por ahí en un abejorro así que fue mucho trabajo. Y hubo también mucha pantalla verde integrada con la realidad así que fueron tomas físicas realmente demandantes. Si, tienes que usar tu imaginación en esas situaciones, simplemente no te puedes reprimir, tienes que darlo todo.

>> Se hacían bromas entre ustedes?

JH: algo que siempre hacíamos era con una rama larga o un palo largo, pararnos detrás de ellos a una distancia considerable y comenzar a hurgar en su oído, para que pensaran que algo estaba dentro de su cerebro. Así que siempre se alteraban y trataban de sacarlo de ahí, eso era muy gracioso. Esa era nuestra más grande broma. La cosa es, que Dwayne hace muchas tonterías (en el sentido de cosas graciosas). Siempre es gracioso, diciendo cosas divertidas y simplemente haciendo bromas. En general fue una experiencia muy divertida.

>> Te emocionó el estar trabajando con “La Roca”?

JH: Cuando era pequeño de hecho, me encantaba Dwayne. Pensaba que La roca era el sujeto mas genial en el mundo. Solía hacer el “Pueden oler lo que la roca esta cocinando?” con los ademanes y todo… (risas).

>> Fue como estar en un club de chicos?

JH: un poco. Vanessa definitivamente tiene con que defenderse y aguantarnos a todos, estoy seguro. (Risas) Ella y yo congeniamos enseguida. Ella tiene un espíritu muy libre y es ella misma y le gusta divertirse. Y así soy yo exactamente, por eso congeniamos. Así que definitivamente estábamos juntos en las grabaciones, después de ellas… nos llevamos muy bien.

>> Los dos se sintieron identificados pues ambos comenzaron en la TV y ahora están en el proceso de transición a hacer películas para pantalla grande?

JH: No, realmente no hablamos de eso. Es un poco obvio y se entendía que los dos somos actores jóvenes en transición a ser actores adultos. Pero no fue un tema del cual habláramos.

>> Como es que haces frente a ello?

JH: Para mí, creo que se trata de interpretar papeles diferentes. Y muchas veces pienso que si ves a esos actores jóvenes que no lograron la transición fue porque se encasillaron e interpretaron un mismo papel una y otra y otra vez. Así que para mí es importante darle variedad y trabajar con personas interesantes y hacer historias interesantes.

Fin de la 2da parte de la entrevista... para leer la tercera y última parte, pincha >Aquí<

Fuente: HG Girl on fire via TodayOnline

Traducción (completa): JHutchersonLatino

3 comentarios:

marycaos dijo...

Jajajaja Josh es tan encantador! Ya me lo imagino haciendo el “Pueden oler lo que la roca esta cocinando?” jajajajaXD

honey dijo...

MMM solo espero que no se lleven "tan bien" Vanessa y el hahaha

Star_4_Ever (Admin) dijo...

desafortunadamente hubo un momento en el que se llevaron muy bien u.u ... ... ... pero por suerte ahora ya no :D por lo menos no en ese sentido n.n

Publicar un comentario