Entrevista a JOSH HUTCHERSON Today Online Parte 1


Bueno, les traemos otra entrevista con Josh Hutcherson (finalmente una donde no aparece Vanessa y yo digo ALELUYA! XD) Traída a ustedes gracias a HG Girl on Fire vía Today Online! (Créditos y enlaces a los articulos originales al final).

Decidimos dividir esta entrevista en 3 partes, por que realmente es larga, así que disfruten de ella...



Para aquellos que no saben quién es Josh Hutcherson, no se preocupen, pronto lo sabrán. No solamente este talentoso chico de 19 años fue una sensación el año pasado con su actuación en la ganadora favorita de aquella temporada “Los niños están bien” junto a personalidades de gran peso como Annette Bening y Julianne Moore, si no que ahora está de regreso como una estrella en Viaje 2: La isla misteriosa.

Una de las más anticipadas cintas en 3D de acción-aventura, secuela de su primer parte lanzada en 2008 que fue un hit, Viaje al centro de la tierra, ahora se ve a nuestro joven héroe regresar como un intrépido adolescente explorador quien va en búsqueda de la Isla Misteriosa con su padrastro Dwayne “La roca” Johnson en espera de encontrar a su abuelo perdido Michael Caine. Y por supuesto Vanessa Hudgens aparece en el camino para brindar a la historia algo lindo a la vista (¬¬ a mi me bastaba con Josh… -Misha) y obviamente el interés amoroso.

Con Hutcherson interpretando el papel principal de la tan esperada adaptación a la gran pantalla de las novelas anti utópicas de gran éxito en ventas por Suzanne Collins: “Los Juegos del Hambre”, así mismo obteniendo un papel en el remake de la favorita de Culto “Red Dawn”, se prueba que tal vez no todos los niños que iniciaron como actores en la TV están destinados a posar en fichas policiacas después de todo.

Justo como con Jodie Foster y Leonardo Dicaprio, la estrella de Josh Hutcherson parece estar brillando alto en el firmamento.

>> Tu eres el único que pasó de Journey 1 a Journey 2, como se sintió ser el “veterano” cuando todos son nuevos integrantes?

JH: de cierto modo fue padre. Sentí algo así como si me hubiera ganado mi lugar, siendo el único que permaneció después de la primera. Pero fue una gran experiencia. Cuando escuché que íbamos a hacer una secuela, realmente me emocioné y no podía esperar a ver qué loca historia iba a ser mostrada.

>> Estudiaste el DVD para poder recordar al personaje original?

JH: no realmente. Tenía 14 cuando filmamos la primera, así que he crecido mucho desde entonces. Por lo que quise reinventar el papel un poco. (Se ríe)

>> Como fue el trabajar con una leyenda como lo es Michael Caine?

JH: fue muy divertido. Trabajar con Michael Caine fue, como lo dijiste, legendario. Él es todo un ícono. Él es alguien –obviamente como actor- al que admiro. Lo que realmente es genial sobre esto es que, aún y cuando ya casi alcanza los 80 años, aún sigue divirtiéndose. Sigue siendo extrovertido y carismático. Para mí es reconfortante ver eso, porque así soy yo! Y saber que aún puedes seguir siendo así, aún llegando a los 80… me entusiasma eso.

>> Lograste que se te pegara algún tip actoral o algún consejo de él?

JH: No mucho. Fue realmente el ver como es él en persona lo que me impresionó.

Fin de la 1er parte de la entrevista... para leer la segunda parte, pincha >Aquí<

Fuente: HG Girl on fire via TodayOnline

Traducción (completa): JHutchersonLatino

2 comentarios:

marycaos dijo...

Simplemente me ENCANTO! esta primera parte de la entrevista *O* excelente traducción!

Anónimo dijo...

TE AMO JOSH HUTCHERSON !!!

Publicar un comentario