Josh Hutcherson defiende la homosexualidad ante Caiden Cowgen

Bueno, este hecho ocurrió el miércoles 6 de junio, cuando Josh realizó comentarios en su twitter hacia Caiden Cowger, un adolescente de 14 años que conduce su programa de radio, quien hiciera comentarios sobre su opinión y creencia acerca de la homosexualidad.




En el video mostrado arriba, Cowger se expresa sobre la homosexualidad como: "una creencia", una decisión que la persona toma, pues las personas no "nacen de esa forma" a pesar de lo que diga "Lady Gaga" (en referencia a la canción 'Born this way' de Lady Gaga).

En el video, Cowger expresa que las personas homosexuales lo son, pues son alentados a serlo por personajes como el presidente Obama, quien en vez decir que es una "creencia pervertida", "inmoral" y "no natural", dice "homosexuales pueden casarse y esta bien".

Por otra parte también Cowger expresa que no esta de acuerdo con el bullying a los homosexuales, pero que encuentra problemático no poder convertir a otra persona a su religión y decirles que "la homosexualidad esta mal y que esa creencia esta condenada por dios y que se ira al infierno si continua con dicha creencia".

Esto es solo un poco de lo expresado durante el video de Cowger.

Josh por su parte respondió a estos comentarios desde su cuenta por twitter, como todos sabemos Josh es un apasionado defensor de los derechos de homosexuales, así que esto fue lo que respondió a Cowger:

Josh: "@caidencowger Me gustaría que pudieras ponerte en los zapatos de otros que han vivido su vida llena de humillaciones solo por ser ellos mismos."

A este tweet, Cowgen respondió: "@Jhutch1992 no estoy atacando a nadie! Estoy atacando una creencia"


Pero el asunto no paró ahí pues Josh volvió a responder:


Josh "@caidencowger mis amigos gays son algunas de las personas más felices, completas, divertidas y amorosas que podrás conocer. Estoy realmente contento de que la GSA (Gay-Straight Alliance / Alianza Gay-Hetero) exista."

Por su parte Caiden respondió: "@jhutch1992 mis amigos conservadores son algunas de las personas mas sinceras y alentadoras que podrás conocer. Estoy realmente contento de que el GOP (Grand Old Party / Partido Republicano) exista.


Y bueno, hasta ahí se detuvieron las respuestas, pero una vez más Josh demuestra que sin importar lo que los demás piensen, el defenderá sus creencias y a las personas homosexuales.

No cabe duda que Josh es un gran ser humano :D


Vía: Twitter
Traducción: JHutchersonLatino

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NOO!! NO ESTOY DE ACUEDO CON JOSH! ÉL ESTA MAL!!! pero estoy de acuerdo con caiden cowger en que no tiene que aber bullyng contra ls homosexuales

Anónimo dijo...

es dificil de explicar pero el ser omosexual esta mal!!!! sí queren que les explique por qué esta mal, les dejo mi correo para que se comuniquen conmigo y me digan su opinion: brenda-de-bieber1@hotmail.com (y veamos quien tiene razon: sí yo o ustedes)

Anónimo dijo...

Por eso amo a Josh :'3

Anónimo dijo...

Lo que hace Josh no es ser buena persona, sino deender sus ideales. Estoy de acuerdo con el criterio de Caiden Cowger, tiene base para decir lo que dijo y realmente lo que dijo esta muy bien.El no dice que sea malo ser homosexual. Solo dice los pros y contras de la Homosexualidad. NO DEBERÍAN LEGALIZAR ESO!! ESTA MAL... pero las personas siempre se acercan lo malo en vez de lo bueno. Porque somos incensatos y nos gusta herirnos y el pecado.

Anónimo dijo...

JOSH HUTCHERSON SIN DUDA ES UN MODELO A SEGUIR!!. No planeo abrir los ojos a nadie, doy gracias a Dios que nos dio la libertad de pensar y decidir. Aunque no niego que la vida seria mucho mejor si dejara de existir la discriminación.

Anónimo dijo...

la mayoria de ustedes jamas entendera lo que debe sentir ser un homosexual ya que por solo ser atraido sexualmente por su mismo genero es discriminado

Publicar un comentario