Entrevista a Josh en el Audi Sportscar Experience

Entrevista realizada a Josh durante su visita al Audi Sportscar Experience... Aqui la traducción del video, traducción hecha por nosotras JHL! :D disfruten:


Josh: Amo los coches, toda mi vida he crecido conduciendo como maniatico y finalmente puedo hacer eso en un lugar legal (Nota mia: XD se pasa) lo cual es genial. Para mi, toda esta experiencia es fantástica donde he aprendido buenas técnicas y es algo que siempre quise hacer...

Acabo de adoptar a un cachorro pitbull de un refugio, estaban por "ponerlo a dormir", tenía una pata rota, así que lo adopté y le arreglamos la pata, pero si, es el mejor mejor perro. Y si, se llama Driver por que amo la película "Drive" y yo estaba de "oh ese personaje es muy bueno" su nombre era Driver así que dije "ok el nombre de mi perro será Driver"...

Es extraño traer a nuestros papás aquí, es decir nuestros padres vinieron y todo y mi papá sucede que estaba en la ciudad para esto así que todo salió bien...

Es muy bueno, te dicen tienes que comenzar a frenar en 3... 2... 1... y tu solo piensas en el "oh solo debo parar!!" pero solo debes mantener presionado ese pedal, es toda una experiencia...

Amigo de Josh: Si definitivamente... es como que tienes que tener un ojo en el velocímetro para ver que tan rapido puedes hacer que corra y luego un ojo en el camino por que no quieres estrellar el coche... si, es genial

Pregunta Extra a Josh despues de su "paseo" XD: ¿Como estuvo?

Josh: eso estuvo increíble!

0 comentarios:

Publicar un comentario