Entrevista en Chicago con 'Peeta', 'Foxface' y 'Clove' de la película The Hunger Games


La película The Hunger Games se estrena el 23 de Marzo a nivel mundial para darle fin a la anticipada espera de los miles de fanáticos de dicha saga. The Hunger Games está basada en el libro del mismo nombre de la autora Suzanne Collins, el cual se ha ubicado en las listas de libros más vendidos dentro de la serie creada por Collins.

Los actores Josh Hutcherson, Jacqueline Emerson e Isabelle Fuhrman participaron en un evento promocional de la cinta en Chicago y en su paso por la Ciudad de los Vientos, comentaron sobre su experiencia filmando The Hunger Games.

¿Cómo se prepararon para la filmación de la película?

Josh: Mi personaje es Peeta y realmente no tuve mucha preparación en el personaje mismo sino más bien preparación física. Querían que subiera 15 libras de peso y tuve que comer alimentos ricos en proteínas y no tantos carbohidratos desafortunadamente (risas). Hice mucho ejercicio con nuestro entrenador asignado.

También tuve que pintarme el cabello de rubio. Primero se me puso rojo, después amarillo, de ahí anaranjado hasta que tomo la tonalidad rubia deseada.

Nunca había conectado tanto con un personaje como me pasó con Peeta.

Jacqueline: Mi personaje es Foxface. El libro no da mucha información del pasado de Foxface así que tuve la oportunidad de explorar su familia y su crianza. Aprendí muchísimo y me pasé todo el tiempo viendo como filmaban aunque no fueran mis escenas. Quise observar todo y vivir toda la experiencia.

Isabelle: Mi personaje es Clove. Siento que nos unimos mucho en la filmación. Aprendí mucho del director Gary Ross y de todo el elenco.

Clove es una chica mala y tuve que aprender a ser una chica mala. Me preparé leyendo libros de psicología humana. Nadie es realmente malo por ser malo, las personas tienen ciertas razones en sus vidas que los hacen cometer cosas terribles. Cuando recibí el papel, hablé con el director Gary y los dos acordamos que Clove está bastante loca en la cabeza.

Tuve preparación física, aprendí a lanzar cuchillos y a combatir. No pude ganar músculo como querían pero si logré estar en forma.

¿Cómo han disfrutado su visita a Chicago?

Josh: Ya he visitado Chicago dos veces y la última vez que vine estuve en el Acuario Shedd. Chicago tiene muchos restaurantes sabrosos.

Jacqueline: He venido a Chicago varias veces anteriormente y me encanta caminar por Millenium Park y a orillas del Lago Michigan.

Isabelle: Yo he filmado en Chicago antes y hasta pasé tres semanas en la ciudad la última vez, lo cual me dio la oportunidad de explorarla. Los restaurantes son buenísimos. En esta ocasión me traje una chaqueta gruesa pero nos tocó buen clima.

¿Qué le dirían al público para que se anime a ver la película?

Josh: El público latino es muy apasionado y eso es algo que me encanta. La película es muy emocionante, extremadamente poderosa y llega a conmover en varios sentidos. Tiene mucha pasión y le ofrece algo a cada miembro de la familia.

Jacqueline: La gente debe ir a verla ya que es una historia muy bella sobre cómo sobrevivir y sobre el amor que se tiene por la familia y por aquellos que te rodean. Tiene acción y romance.

Isabelle: ¡La película es buen reflejo de la sociedad y no puedo esperar a que todo el mundo la vea!

© 2011 Univision Communications Inc.

Univision.com

0 comentarios:

Publicar un comentario