Entrevista Josh Hutcherson- Seventeen Magazine

Traducción del artículo (Revista Seventeen -17- E.U.)

JOSH HUTCHERSON

"La cita perfecta sería ir a la playa, sentarse a ver las estrellas y escuchar música. Los clichés son cursis, pero me encantan"

Este chico de kentucky es infaliblemente cortés, unido a su familia y muy malo para los asunpos del amor. No te haz enamorado aún?

17: Queremos hacerte la misma pregunta que le hicimos a Liam: si ustedes dos estuvieran peleando por una chica, quien ganaría?

Josh: Seamos honestos, su acento australiano acabaría con esto. Es una ventaja tan injusta! Yo le daría los puntos directamente a Liam con las damas. Liam es épico.

17: En "Los juegos del Hambre" tu papel está totalmente enamorado de Katniss, incluso cuando ella es fría con el. Puedes relacionarte con eso?

Josh: Siento que cada relación en la que entro termina siendo así! Soy alguien que puede enamorarse muy facilmente. Mis padres me criaron para aceptar a los demás, es por eso que siento que puedo ser demasiado condescendiente con las chicas. Si alguna chica muestra algún interés, estoy así de: "Sí! Te amo, eres asombrosa!"

17: Bueno y que tal sobre tu coestrella en "Journey 2", Vanessa Hudgens? Estan saliendo, cierto?

Josh: Oh, cielos. No se si "salir" es la palabra adecuada. Ella es asombrosa. Nos gusta estar juntos. Cuando la conocí, realmente congeniamos. Podemos ser ridículos y tontos y no preocuparnos por nada más excepto por tener mucha diversión. La adoro.

17: Tienes algun "tipo"?

Josh: Me gustan las chicas con las que puedo tener una conversación profunda. El significado de la vida y la existencia - puedes hablar de eso indefinidamente. Cuando las chicas comienzan a actuar como "tontas-atolondradas", yo estoy así de "Oh, Dios, porfavor para."

DONDE LO ENCUENTRAS: Ve las chispas entre él y Vanessa en "Viaje 2: La Isla Misteriosa", en cines Febrero 10, y luego interpretando a Peeta en "Los Juegos del Hambre" en cines Marzo 23.


Publicación: Seventeen Magazine

Traducción: Misha

Si copias la traducción, da crédito :)

1 comentarios:

Val dijo...

COMO CONSIGO LA REVISTA :B

Publicar un comentario