J Hutcherson habla sobre su obsesión con "THG", la película y más

El Actor Josh Hutcherson admite que no tiene mucho tiempo para leer libros (por leer guiónes de películas y demás). Pero confesó a Vanity Fair que no hubo poder que lo detuviera, cuando comenzó con "Los Juegos del Hambre", incluso antes de obtener el codiciado papel de Peeta en la adaptación del libro a película.

"Yo literalmetne leí los tres libros en un transcurso de cinco días mas o menos. Podría decirse que me los devoré" dijo para Vanity Fair. "No puedes parar! Cuando terminas el libro, te quedás como: leeré el libro dos inmediatamente!"

Mientras estaba atrapado por los libros de la trilogía, Hutcherson admitió "estaba impactado respecto a lo mucho que sentia que yo era como Peeta y como sentía que podía identificarme con él. Nunca me sentí mas calificado para un papel en toda mi vida".

Como fan de la saga, Hutcherson confía en que los y las fans, estarán complacidos con el resultado final de la película - especialmente teniendo a Collins durante el proceso.

"Creo que eso puede traer calma a las personas que se preocupan por los cambios exagerados, por que así se mantiene fiel la historia" dijo. "Pero hay ciertas cosas -como por ejemplo, en los libros, es completamente un monólogo interno que sostiene Katniss. Ella habla con los demás o con ella misma acerca de como se siente. En la película, no puedes hacer eso sin narración, tienes que encontrar la manera de decir estas cosas sin usar narración. Creo que lo hicimos bastante bien y creo que a las personas quedarán felices con el resultado"


Fuente original: Examiner

Traducción: JHutchersonLatino

0 comentarios:

Publicar un comentario