Entrevista de JHutch para MTV!


No es secreto que hemos estado siguiendole la pista al pronto-a-ser superestrella Josh Hutcherson. Despues de su notable actuación en la simpática película “Los niños están bien del año pasado, seguido por su casting para el codiciado papel de Peeta Mellark en “Los Juegos del Hambre”, estamos muy interesados en lo que Huthcerson hace estos días.

2012 promete para ser de los años mas grandes para Hutcherson, comenzando con “Journey 2: La isla misteriosa” co-estelarizada por Vanessa Hudgens y Dwayne “La roca” Johnson. “Journey 2” llega a cines el 10 de Febrero, y menos de un mes después le daremos la bienvenida a “Los Juegos del Hambre”.

No somos los únicos entusiasmados por la versión en gran pantalla de los best-sellers de Suzanne Collins. “Los Juegos del Hambre” se mantiene estable como una de las películas mas anticipadas del año, como se vió en la votación de ustedes, los fans, en el Movie Brawl (Pelea/competencia de películas).

Así que es fácil que JHutch se convierta en un “Chico en la mira” de este año. MTV noticias recientemente se encontró con el chico de 18 años para hablar de este gran año para él.

”2012 va a ser realmente un gran año, ya no puedo esperar para ello” Hutcherson dijo. “(va a haber) mucha prensa/noticias, muchos viajes con ello. Estoy emocionado por “Los Juegos del Hambre” para que salga en cines y ver cómo eso logra que, espero, comencemos con una segunda (En llamas). Hutcherson también reveló que el espera un día trabajar detrás de cámaras igual que lo hace frente a ellas.

“Quiero meterme en la dirección y producción y escritura de mis propias cosas en algún momento. Estoy probando con eso por el momento” dijo. Nuestro “chico en la mira” ha mencionado a actores como Christian Bale, Jake Gyllenhaal y Ryan Gosling como los modelos para su carrera con lo que respecta al cuidado que han puesto para la selección de las películas en las que han participado.

“Todo es sobre balance; todo en esta vida es sobre eso en mi opinión” dijo Hutcherson. “Tienes que hacer películas de grandes estudios para mantener a la gente al tanto de ti de cierta forma, y además considero que he sido muy afotunado. Aún no he hecho ninguna película de gran producción que haya ‘apestado’ Todas han sido buen material y eso es de las cosas mas importantes para mi carrera, elegir correctamente el material y elegir a los personajes con los que sienta conexión e historias que quiera contar. Así que esa es la forma en que ha sido durante mi carrera desde que tenía 9 años mas o menos.”

Fuente: MTV

Traducción: JHutchersonLatino

2 comentarios:

honey dijo...

Felicidades por el Blog, en lo personal me encanta Josh, es muy talentoso y aparte esta GUAPISIMO! bueno en eso quién se fija verdad. Un abrazo de Oso! & sigan asi

marycaos dijo...

Muchas muchas gracias por tu comentario *o* nos alienta a seguir adelante! Y seguiremos así con el blog, el mundo entero tiene que conocer a este talentoso y bello chico!

Publicar un comentario